miércoles, 25 de marzo de 2015

Tratamiento Milagroso Para El Cabello









Tratamiento milagroso para el cabello

El aceite de coco puede hacer maravillas con tu pelo



Usar aceite de coco es una maravillosa forma natural de hacer que tu pelo y piel estén suaves, radiantes y sanas. Tira tus acondicionadores, ¡ya no los necesitarás! Un frasco de aceite de coco es un hidratante multiuso fantástico para todos los tipos pelo. Te recomendamos que trates el siguiente tratamiento:


Ponte ropa vieja. El aceite de coco puede chorrear un poco, así que ponte una camiseta vieja o toalla sobre tus hombros para evitar que caiga en tu ropa buena. Es mejor empezar el tratamiento acondicionador en tu baño, pero después podrás moverte fuera de él durante horas mientras lo dejas humedeciendo tu pelo.

Elige con qué cubrirás tu pelo. Puedes usar un gorro de plástico de ducha, una hoja grande de papel de plástico, o una segunda camiseta vieja para cubrir tu pelo. Elige algo que puedas tener puesto durante varias horas o incluso la noche.

Pon entre 3 a 5 cucharadas soperas de aceite de coco en un bol apto para microondas. La cantidad de aceite de coco que necesites dependerá de la longitud y grosor de tu pelo. Si tienes un pelo largo y grueso, usa 5; si tu pelo es más corto y fino, solo necesitarás 3 o 4.
  • Usa aceite de coco sin refinar mejor que refinado. El aceite de coco refinado tiene aditivos y ha atravesado procesos que eliminan algunos de los componentes naturales que lo hacen tan saludable para tu pelo y piel. El aceite de coco no refinado es perfecto con sus buenas cualidades saludables y naturales.
  • No hay problema si accidentalmente usas más aceite de coco en tu pelo del que realmente necesita. En cualquier caso ¡vas a enjuagarlo todo!

Calienta el aceite de coco en el microondas. Pon el bol en el microondas y caliéntalo durante unos 30 segundos a alta temperatura. Revuélvelo y caliéntalo otros 30 segundos hasta que esté completamente mezclado. El aceite debe estar lo suficientemente caliente para deshacerse y ser más fácil de aplicar en tu cabello.
  • Puedes derretir el aceite de coco con tus propias manos si no tienes un microondas. Derrite una cucharada sopera cada vez sosteniéndola en tus palmas y apretándolas suavemente. El aceite de coco se derrite con muy poco calor.
  • También puedes calentar el aceite de coco en una estufa. Pon una bola en una sartén pequeña y caliéntala a fuego bajo.
  • También puedes calentar el aceite de coco poniéndolo en una jarra y poniéndola bajo el agua caliente de grifo en el fregadero hasta que se derrita, lo cual solo toma unos segundos.

Frota el aceite de coco sobre tu pelo. Deja que se enfríe durante unos minutos para que no esté muy caliente y deja caer el aceite sobre la parte superior de tu cabeza, distribuyéndolo uniformemente por tu cuero cabelludo. Usa tus dedos para masajearlo suavemente por todo tu pelo hasta las puntas. Continúa masajeando tu cabello hasta que esté totalmente empapado en aceite de coco.
Puedes usar un peine para ayudarte a distribuir el aceite uniformemente. Llévalo desde tus raíces hasta las puntas.
Puede que solo quieras acondicionar las puntas de tu pelo y no las raíces. Si es el caso, aplica el aceite de coco en las puntas de tu pelo en lugar de dejarlo caer sobre tu cuero cabelludo. Masajéalo con tus manos.

Enrolla tu pelo en tu cabeza y cúbrelo con tu cubierta. Coloca tu gorro de ducha, papel de plástico o camiseta vieja sobre tu cabeza y envuélvelo para que tu pelo quede completamente cubierto.
  • Puedes fijar tu pelo con una goma suelta de pelo para ayudar a que permanezca sujeto en la parte superior de tu cabeza.
  • Usa una toalla para eliminar las gotas que hayan podido caer en tu cara durante el proceso de envolver.

Espera al menos 2 horas o deja que pase la noche para que el aceite empape. Cuanto más tiempo lo mantengas en tu pelo, más acondicionado estará. Espera todo lo que puedas para conseguir el mejor efecto.

Quita el envoltorio de tu pelo y lávalo. Usa tu champú favorito (preferiblemente uno con ingredientes naturales para mantener tu pelo sano) para lavar el aceite de coco. Lávalo dos o tres veces hasta que no notes tu pelo graso.

Deja que se seque tu pelo. Déjalo secar o sécalo con secador para ver los efectos del tratamiento acondicionador. Debería estar suave, brillante y resplandeciente después de esta aplicación especial de aceite de coco.




Fuente: ElVocerodePuertoRico.com atráves de WikiHow
Url: http://elvocero.com/tratamiento-milagroso-para-el-cabello/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario