Cómo Hacer Adornos De Bolas Con Abalorios



Cómo hacer adornos de bolas con abalorios

ornamentos bolas



Los adornos para el hogar van mucho más allá de las celebraciones navideñas. Sin embargo, hay algunas técnicas propias de estas fiestas que sí que podemos utilizar a la hora de crear accesorios para todo el año, o para otro tipo de eventos familiares que nada tienen que ver con el calendario de celebraciones universales. Y en este caso en Con Idea De queremos enseñarte a crear divertidas bolas con abalorios.


Materiales:-Alambre

-Abalorios

-Globo

Paso a paso:

Lo que tienes que hacer en este caso es tomar el alambre que hemos detallado en los materiales y colocar en él todos los abalorios que quieras que adornen tu bola decorativa para la casa. Una vez los tengas en su interior, pasamos a rodear el globo inflado como ves en las imágenes superiores que te hemos mostrado.

Debes rodear todo el globo asegurándote de que adquiera la forma redonda. Recuerda que cuando termines pincharemos el globo, con lo que no hay que preocuparse de éste en exceso, a no ser por el hecho de que si lo presionas demasiado con el alambre corres el riesgo de que se te rompa. Por todo lo demás, enrolla en alambre sin darle demasiada importancia a lo demás.

Cuando creas que ya está listo tu adorno en forma de bola redonda para tu casa, no tienes más que colocar el alambre con forma de gancho para poder colgarlo. De esa manera, podrás fácilmente colocarlo dónde más te guste. Y así, ya lo tienes listo y podrás presumir de lo mucho que puedes hacer con tus manos. ¿Fácil, verdad?



Fuente: facilisimo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario