Cómo Decorar Con Plantas El Hogar





Cómo decorar con plantas el hogar


Al igual que los libros, los cuadros y los espejos, las plantas también pueden transformarse en un excelente complemento decorativo para el hogar. Pueden otorgar frescura y viveza, y también son capaces de dar mucho color a cualquier habitación.


Plantas en el interior


Por supuesto que las plantas pueden encontrarse en el exterior, pero ¿qué tal colocarlas en el balcón o en el patio? ¿Por qué no sobre el balcón? Son una opción muy fiable si lo que se busca es complementar con un accesorio pequeño pero atractivo. Unas pocas macetas van a la perfección con cualquier estilo de decoración.

Hemos hablado de lucir unas bellas macetas en el exterior del hogar. Ahora hablemos de lucirlas en el interior. ¿Qué tal complementar el living con plantas? Quizás tunas, algún helecho, o cualquier otra maceta debajo del televisor de plasma.


Plantas en vasos


Siempre busco la forma de implementar decoraciones diferentes e innovar con nuevas ideas. En esta ocasión por supuesto tampoco podía fallarles, ¿verdad? Mi propuesta es utilizar unos simples vasos de vidrio con plantas en su interior para decorar cualquier mesa, estantería, o repisa. ¡Una adaptación muy sencilla y original!

Plantas en las repisas


En las repisas generalmente tenemos libros, algún adorno que ayude a complementar nuestra decoración de interiores, y algún que otro objeto que queremos lucir. ¿Qué tal colocar algunas plantas? ¿Y quizás también algunas macetas? Sin duda conformarán un ambiente de lo más fresco y natural en cualquier parte del hogar.


Ya tienes algunos tips interesantes tanto para el interior como para el exterior de tu hogar. Por lo demás, solo falta que decidas con qué clase de plantas o flores decorarás cada habitación, y ¡listo! Sea cual sea tu elección, seguro que el resultado final será estupendo.

Por sí aún no te decides, ¿qué tal intentarlo con algunas de las plantas más recomendadas para apartamentos o quizás algunas bellas orquídeas?



Fuente: !MUJERHogar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario