UNA NIÑA QUE NO NACIO, SU PADRE SE FUE ANTES AL CIELO!!!

Mi nieta, que nunca nació; la hija de mi niño que no se dio...que se quedo solo en lindos y amorosos pensamientos de mi hermoso hijo.

Papá y Bebita

Hoy, intentando limpiar, sacar o hasta botar cosas en las gabetas del gabetero de mi flaquito...mis manos toparon con una libreta en la cual mi hijo habia dejado escritas algunas cositas de el; entre ellas letras de una canción, se la dedicaba a su futura niña, a su hija que no nacio y nunca nacerá...y no nacerá porque su padre se fué con Dios al cielo. Mi nieta no nació, no me dejo mi hermoso hijo un retoñito de el.

Siento una mescla de emociones como tantas veces me ha sucedido, No se si es mejor o no que asi sucedierá. Pensando yo que esa bebita, su bebita quedaría huerfana de padre, y por otro lado cuanto me hubiera gustado haber tenido esa bebita hoy más que nunca entre mis brazos, besarla, mimarla y abrazarla siempre y cuando me fuera posible ya que su madre vive lejos. Si su madre, si la bebita...Niña...asi mi hijo la pensaba y la hubiera querido. Aunque varóncito también mi nene lo hubiera amado igual.

Chaito...tremendo y estupendo padre hubiera sido...un padre amoroso, lleno de la gracia de Jesús, hubiera criado y mostrado a esa bebita seguir a Jesús. QUE BENDICION hubiera sido! Pero...no se dio...no fué asi.

Ya hasta nombre tenia su bebita y aún no estaba, nunca estuvo, pero si...Si estuvo en el pensamiento de mi niño y su hermosa madre. Fuerón planes que quedarón sin realizar...si por la partida a destiempo de mi bebe Chaito.

He llorando tanto y tanto hoy...Solo Dios y Jesús en su divina misericordia saben y estan conmigo en momentos asi y siempre.

Mi hijo ya hacia planes con su hermosa novia, con su princesa como el le decia. No se porque los misterios de Dios son tan grandes, el porque ni como,,,y como hubiese sido ese momento si hubiera llegado; del que mi hijo fuera padre y si Dios le consediera una niña...hembrita como la pensaba el.

Yo como madre de Carlos Enrique "Chaito" me tomo la libertad de escribir tan siquiera un pedacito de la letra de esa hermosa canción que mi hijo hermoso habia escrito o estaba escribiendo {ya que no se bien si la habia terminado}.

❤♥
❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥
DICE ASI:❤♥

Y Ahora que han pasado tantos años dentro de mi memoria puedo recordar cuando entre tus primeros años me decias papá.


Un pedazo del Cielo bajo cuando el SEÑOR te permitió nacer..........


Y si me dierán a escojer, escojería lo mismo ,VOLVER A VERTE NACER!


Etc...etc..

❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥
Estaba cargado de mucho A
mor mi hijo...cuanto sentimiento y amor hubo en el cuando escribia esa canción. La escribio con todo su corazón. Nunca me hablo de esa letra como me hablaba de otras que si escribia. No dio tiempo....puede que como dije antes no estuviera terminada aún, e igual  puede que era sorpresa para en su momento sacarla a la luz y por ende el mismo cantarle a su niña...A SU NIÑA QUE NUNCA NACIO!

Un pedazo del Cielo
❤♥❤♥
Volver A Verte Nacer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario