10 Cualidades Que Hacen Atractiva A Una Persona Sin Importar Su Físico




10 CUALIDADES QUE HACEN ATRACTIVA A UNA PERSONA SIN IMPORTAR SU FÍSICO


Seguramente has visto muchos casos en donde una chica linda sale con un chico que a simple vista no parece tan agraciado o viceversa. Entonces te preguntas ¿Cómo una persona que no es tan atractiva puede generar el interés de alguien que sí lo es y que inclusive tiene muchos pretendientes con los cuales tuvo que competir?


Esto tiene una simple explicación: lo que sucede es que la belleza de una persona no siempre depende de sus cualidades físicas. Se trata de una especie de magia de la atracción.

A continuación te decimos cuáles son esas 10 cualidades «mágicas» del ser humano que atraen al sexo opuesto.


Sensualidad
La sensualidad no depende completamente del aspecto físico. Se percibe en el autocontrol, carisma y confianza en sí mismo.




Determinación
La persona que lucha por sus propósitos, que con sus actos demuestra que en este mundo todo es posible, jamás pasa desapercibido

Buen sentido del humor
Tener sentido del humor te hace ser una persona interesante por eso mismo muchos querrán tu compañía.




Elasticidad
Si te mueves con gracia, ya sea bailando, caminando o comunicándote en lengua de señas, esto, sin duda, adornará tu look.


Confianza
Una voz insegura, hombros inclinados, la incapacidad de opinar… todas estas son señales de una persona nada atractiva.





Decisión
Una persona insegura no irradia atracción, las personas decididas llaman siempre la atención.

Inteligencia
No necesariamente tienes que estar en una gran universidad para catalogarte como inteligente. La habilidad de razonar sabiamente también denota inteligencia.




Detalles
Un pequeño detalle en tu aspecto físico, incluso el más mínimo y divertido, puede atraer tanta atención que tu look quedará para siempre en la memoria de la persona adecuada.

La habilidad de ser un interlocutor interesante
No hables únicamente de ti, también tienes que tener la habilidad de saber escuchar. Debes llevar un diálogo de igualdad con tu interlocutor.


Algo especial
A veces caemos en el error de querer parecernos a alguien cuando en realidad debemos esforzarnos en ser únicos, pues esa peculiaridad es lo que nos hace especiales. ¡No temas ser original!





Porque al final de cuentas, el aspecto físico deja de encantar, mientras que la inexplicable magia de la atracción se queda contigo para siempre.



Fuente: Utopico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario