Decoupage Sobre Vidrio





Decoupage sobre vidrio


La técnica de Decoupage nos permite trabajar con variados elementos como la madera, tejidos, y el vidrio. Y hoy te traemos justamente un trabajo en vidrio.

Los pasos del decoupage con servilletas es siempre el mismo, pero al variar el material base obtendrás un resultado diferente. Prueba a ver si te gusta.


Precisarás:

Una botella de vidrio
Servilletas de papel decorativas
Tijeras
Brocha o pincel
Medium para porcelana de Marabú

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es cortar la servilleta que te ha gustado. Separa las capas de la servilleta, y recorta el dibujo que deseas. Ahora debes colocar con un pincel el medium sobre la botella. Pega el recorte de servilleta y coloca una mano de medium sobre la misma. Antes de que seque por completo, retira el excedente de medium con un paño húmedo.

Ahora debes esperar al menos cuatro horas para que seque bien la pieza. De lo contrario, si quieres un trabajo más duradero, puedes meter la botella en el horno durante media hora a una temperatura de 170º. De esta manera el trabajo se fijara por completo, y no se saldrá cuando laves la pieza. Pero si tu trabajo será solo decorativo, no es necesario; lo puedes limpiar con un paño húmedo y no tendrás problema.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario