4 Personas Que NO Deberían Consumir Jengibre




4 personas que NO deberían consumir jengibre


El jengibre es una raíz milenaria con excelentes beneficios para la salud. No obstante, sus efectos no son favorables para todo el mundo. En este sentido, el consumo de jengibre es desaconsejado para la persona...


#1 Embarazada


Esta raíz contiene poderosos estimulantes que pueden provocar contracciones prematuras o incluso un nacimiento antes de fecha. Por ello, es recomendable que las futuras mamás eviten la ingesta de jengibre, sobre todo durante sus últimas semanas de embarazo.


#2 Personas que necesitan engordar


El jengibre representa un excelente aliado para las personas con obesidad, en tanto reduce el apetito y potencia la quema de grasas. Ahora bien, estos mismos efectos son los que convierten a esta raíz en una pésima elección para personas que necesitan engordar.


#3 Con hemofilia


El jengibre estimula la buena circulación sanguínea. Esto suele ser una gran ventaja para todas las personas, SALVO para aquellas que sufren de hemofilia (condición que supone dificultades en la coagulación). Por tanto, si padeces esta enfermedad, será mejor que te abstengas de acudir al jengibre.


#4 Medicada


¿Estás consumiendo medicamentos para tratar la diabetes o la hipertensión? Entonces, también tendrás que mantenerte alejado del jengibre. De lo contrario, este interactuará con tu medicación y provocará efectos adversos.



Fuente: MUJER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario