7 Señales Que Muestran Que Tienes Una Personalidad Fuerte...





7 señales que muestran que tienes una personalidad fuerte que podría asustar a algunas personas



Te han dicho que tienes una personalidad fuerte y sabes que esto es cierto. Mientras que algunas personas pueden asumir que tal etiqueta es sólo una forma educada de decir que eres ofensivo, desagradable o dominador, en realidad hay una gran diferencia entre estos y una fuerza más general de carácter.




Y sí, tienes algunos rasgos que los demás encuentran completamente extraños, incluso asustadizos, pero sabes que son estos rasgos los que te hacen ser quien eres. Son lo que te hace brillar y destacar entre la multitud. Este artículo celebra tu fuerte personalidad y tiene como objetivo educar a la gente para que puedan comprender mejor a la persona detrás de la etiqueta.


Eres obstinado y convincente, pero no arrogante

Conoces tu propia mente y no eres fácilmente influenciado por otros. Disfrutas discutiendo asuntos importantes con la gente y eres competente para debatir tu caso. A pesar de esto, también estás muy feliz de escuchar los puntos de vista de los demás y no menosprecias o pareces tan arrogante de ninguna manera. Mientras que a menudo influyes en la gente con tu manera de pensar a través de tus argumentos coherentes y bien pensados y no te sientes decepcionado si no puedes convencer a un individuo. Eres respetuoso de los que piensan y se sienten de manera diferente a ti.


Eres decisivo

Sí, tú piensas cuidadosamente las opciones, pero no te atascas tanto que sufres de parálisis por análisis. Confías en tu mente y confías en tu instinto para tomar las decisiones correctas y lo encuentras frustrante cuando los demás pierden tiempo deliberando. Para ti, la sabiduría consiste en ser atrevido y actuar en lugar de esperar la vida o alguien más para hacer la elección por ti.


Eres conducido por la razón más que la emoción

Puedes usar tu instinto para guiarte, pero lo hace gracias a un enfoque muy racional para resolver problemas. Dejas que tus emociones tengan voz en cómo se hacen las cosas, pero la mayor parte del poder está en manos de la parte lógica de tu cerebro basada en la información. Eres el tipo de persona que estudiaría las promesas del manifiesto de todos los candidatos durante una elección y seleccionaría a quien creyera que ofrecía el mejor resultado para ti y el resto de la sociedad. No serías influenciado por trucos, aire caliente y promesas que no se puede mantener. Sabes lo que representas y eres apasionadamente resuelto en la forma de actuar en tus creencias. Nadie puede convencerte de hacer algo que no te hace sentir bien.


No estás demasiado preocupado por complacer a otros

En lugar de tratar de mantener a todos los demás de tu lado, no tienes miedo de voltear algunas plumas si significa ser tu verdadero tú. Tienes la creencia final en ti mismo y nunca sientes la necesidad de salir de tu manera de complacer o impresionar a otros. Tratas a los que te rodean con respeto, pero en ningún momento te apegas a tu ego para salir adelante. Quieres lograr mostrando tus verdaderos colores y si otras personas encuentran eso como miedo, entonces ese es su problema, no el tuyo. Debido a esto, eres bastante selectivo acerca de quién dejas entrar en tu círculo interno. No tienes el tiempo o la energía para desperdiciar en personas que sólo quieren que estés de acuerdo con ellos todo el tiempo.


Sabes lo que quieres en la vida

Desde una edad bastante joven, has tenido un fuerte sentido de saber en qué dirección vas. A medida que envejeces, mantienes una visión clara de lo que quieres lograr en la vida y no vacilas, ni crees.


Estás muy orientado a objetivos

Puesto que tienes tus puntos de vista establecidos firmemente en los éxitos particulares en la vida, te gusta establecer metas intermedias para impulsar a lo largo de tu camino a un ritmo rápido. No caminas sin prisa y dejas que la esperanza haga que tus sueños se convertirán en una realidad, sabes qué pasos necesitas tomar y te centras en alcanzar estos objetivos más pequeños para alcanzar tu destino deseado.


No te quedes en el pasado

Para ti, lo que se ha ido, se ha ido y no tiene sentido pasar demasiado tiempo pensando en ello. Estás mucho más interesado en lo que está sucediendo ahora y cómo va a impactar tu futuro. Esos objetivos futuros que acabamos de mencionar son los que te impulsan en el presente y prefieres dirigir tu energía hacia el ahora más que hacia el pasado.






Fuente: Hoy Aprendí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario