Cómo Cuidar Un Ficus









Cómo cuidar un ficus




























Las plantas y flores naturales no solamente sirven para decorar, sino también para llenar de vida nuestro hogar. ¿Quieres dar un toque muy natural a tu casa, pero te preocupan los cuidados de las plantas? Estás de suerte, porque en unComo te ayudamos a cuidar y también a elegir las plantas para el hogar. Pero si ya tienes claro que quieres un ficus, echa un vistazo a nuestros consejos para que presumas de esta popular planta de interior y que tan pocos cuidados necesita. En unComo te explicamos cómo cuidar un ficus.



1-Tenemos muchos buenos motivos para escoger un ficus en el hogar, ya que esta planta crece bastante rápido pero no exige demasiados cuidados. Por lo tanto, es una elección perfecta para las personas con poca experiencia.


2-Esta planta está acostumbrada a climas cálidos y húmedos, aunque se adapta bastante bien a todo tipo de ambientes de interior. Sin embargo, para garantizar un buen cuidado del ficus, no debes olvidar que esta planta no soporta bien la luz solar directa y es sensible a las corrientes de aire. Por el contrario, resiste bastante bien a las altas temperaturas.


3-Otro detalle importante es que esta planta ayuda a purificar nuestros ambientes, por lo tanto, es importante limpiar bien sus hojas. Un paso fundamental para un correcto cuidado del ficus.


4-El riego es otro aspecto importante para cuidar el ficus. Así que acuérdate de regar la planta al menos una vez a la semana, pero si hace demasiado calor puedes pulverizar agua sobre las hojas varias veces al día. Porque las plantas también necesitan refrescarse.


5-Y para asegurarnos de que nuestra planta crece en las mejores condiciones, podemos utilizar algunos nutrientes especiales que podemos adquirir en comercios especializados en jardinería. Estimula el crecimiento y el cuidado del ficus con alguna ayuda extra para la tierra.









Fuente: UNCOMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario