Cómo cuidar un ficus
2-Esta planta está acostumbrada a climas cálidos y húmedos, aunque se adapta bastante bien a todo tipo de ambientes de interior. Sin embargo, para garantizar un buen cuidado del ficus, no debes olvidar que esta planta no soporta bien la luz solar directa y es sensible a las corrientes de aire. Por el contrario, resiste bastante bien a las altas temperaturas.
3-Otro detalle importante es que esta planta ayuda a purificar nuestros ambientes, por lo tanto, es importante limpiar bien sus hojas. Un paso fundamental para un correcto cuidado del ficus.
4-El riego es otro aspecto importante para cuidar el ficus. Así que acuérdate de regar la planta al menos una vez a la semana, pero si hace demasiado calor puedes pulverizar agua sobre las hojas varias veces al día. Porque las plantas también necesitan refrescarse.
5-Y para asegurarnos de que nuestra planta crece en las mejores condiciones, podemos utilizar algunos nutrientes especiales que podemos adquirir en comercios especializados en jardinería. Estimula el crecimiento y el cuidado del ficus con alguna ayuda extra para la tierra.
Fuente: UNCOMO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario