Un Cuerpo No Define A Una Mujer, El Carácter Sí






Un cuerpo no define a una mujer, el carácter sí.


Un buen cuerpo no define el tipo de mujer que eres. Un buen cuerpo solo es el cascaron de lo que llevas por dentro pero no debe existir algún tipo de conexión. El cuerpo es algo que se desintegra con el tiempo, el desechable del alma.

Lo único que puede definir a una mujer es su carácter, la manera en la que se dirige, la manera en la que se hace respetar, en la que busca salir adelante a pesar de los problemas y de los dolores a los que tiene que enfrentarse en su día a día. A una mujer le define la manera en la que defiende lo que le pertenece de la manera más justa posible.




Una mujer que encuentra la seguridad en el cuerpo que posee al final se quedará sin nada porque el cuerpo se destruye, cambia y al final no vale nada; mientras que la persona que encuentra la seguridad a base del fracaso, de las criticas y de las pruebas que ha tenido que pasar es una mujer que sabrá como defenderse con o sin un buen cuerpo.

Es una mujer que con astucia porque sabrá como dirigirse y como enfrentar día a día la vida sin temor al fracaso, sin temor al dolor o a las pruebas que han de venir porque se sentirá segura, porque sabrá que sabe que nada la ha detenido y nada que la detendrá. Se sentirá segura y caminara con la cabeza en alto, será independiente porque sabrá que todo ella lo conseguirá con su propia mano, porque sabe que no necesitará de alguien para poder salir adelante.

Porque una verdadera mujer es capaz de enamorar a un hombre sin la necesidad de tener un cuerpo espectacular, porque sabrá utilizar su cerebro y su alma ara demostrar la gran mujer que es y demostrar que lo que verdaderamente importa es lo de adentro. Pero esto no quiere decir que las mujeres más luchonas no poseen un cuerpo hermoso, porque hay mujeres que han sabido como cuidar todo lo que tiene, han sabido cuidar lo que llevan por dentro pero también cuidar lo que tienen por fuera.




Una mujer no debe enfocarse en cuidar solo su exterior porque perderá su tiempo; una mujer debe aprender a cuidar todo lo que sale de su boca, lo que hace con sus manos, sus pensamientos, su mente, adquirir conocimiento, saber como caminar en diferentes situaciones, mantener una buena salud, ser independiente, luchar por sus sueños, luchar por alcanzar todas sus metas, trabajar y conseguir lo que desea con esfuerzos.

Una verdadera mujer sabrá como comportarse frente a diferentes tipos de personas, sabrá enamorar perdidamente a un buen hombre y sabrá tener a su lado lo que le conviene… y lo que no sabrá como sacarlo de su vida; porque una mujer sabe lo que es mejor para ella y no tiene miedo de dejarlo por más que le duela porque sabrá que si es lo mejor para ella entonces eso es lo que tiene que hacer.




Fuente: Hoy Aprendí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario