Limón Y Sal...Elixir Para Eliminar Tu Dolor De Cabeza






Elixir para eliminar tu dolor de cabeza



La migraña es un terrible dolor de cabeza que afecta a millones de personas en el mundo, hoy en Chicas con Estilo te diremos como acabar con ella con esta mágica bebida.



Este mágico elixir te ayudará a eliminar el dolor de cabeza en menos de 5 minutos, asi que si sufres de migraña ten a mano los ingredientes, este es el método que usaban nuestros antepasados hace siglos y hoy lo desempolvamos para ti.

El dolor de cabeza es causado por una alteración neurológica y le ocurre al menos al 20% de la población, principalmente a las mujeres por causas hormonales. Si el dolor persiste durante muchos días debes acudir a un especialista para que detecte la causa.

Ingredientes:


Sal
Limones grandes y jugosos

¿Cómo funciona?

Debes elegir muy bien que sal vas a utilizar, preferiblemente de granos gruesos ya que la sal aumenta los niveles de serotonina en la sangre, la cual es una sustancia química que genera el organismo y que mejora nuestro estado de animo, la sal alcaliniza nuestro cuerpo y con este PH desaparecen todas las enfermedades y dolencias, además mejora nuestro sistema inmunológico, lo que te ayudará a evitar futuros dolores de cabeza.


El limón es otro alimento alcalino que te ayuda a limpiar el organismo y a que todas las funciones que debe realizar nuestro cuerpo se realicen perfectamente. Por esta razón equilibra el PH de nuestro estomago. Conoce mas de las propiedades del limón a continuación:


Procedimiento:

Exprime 2 limones preferiblemente con un extractor para que aproveches todo su zumo, luego agrega 2 cucharadas de sal (preferiblemente usar sal del Himalaya), esto se debe mezclar muy bien.



¿Cómo beberlo?

Se debe beber “fondo blanco” es decir, de todo el liquido a la vez, ya notaras como en menos de 5 minutos se te pasará el dolor.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario