Sorpréndente Con Las Propiedades De La Manzana Verde





Sorpréndete con las propiedades de la manzana verde


Esta es una fruta muy deliciosa y con muchas propiedades para nuestro organismo, se pueden disfrutar crudas o cocidas, peladas o con cascara, se pueden incluir también en platos dulces y salados, en bebidas etc.



También en aderezos para las comidas, la practicidad del consumo de manzana la convierten en una de las frutas preferidas por las mujeres, sirve para bajar de peso, y su cultivo soporta casi todos los climas.

Nunca esta demás consumir una rica manzana verde y menos si tiene un toque cítrico y refrescante, posee vitamina E y vitamina C, es rica en fibra, mejora el tránsito intestinal, se puede combinar con otros alimentos.



Sorpréndete con las propiedades de la manzana verde:

Tips:

La fibra dietética que tiene la manzana verde la convierte en una excelente reguladora de los movimientos intestinales; sus muy importantes propiedades digestivas hacen que sea un excelente alimento para poder consumir en caso de diarrea como de estreñimiento, su alto contenido de ácidos málico y tartárico neutralizan tanto el estreñimiento como la diarrea.

La pectina y los polifenoles (antioxidantes presentes en la piel de las manzanas que ayudan a eliminar los residuos y toxinas que se encuentran en el organismo) mejoran el metabolismo de los lípidos y reducen la producción de moléculas inflamatorias vinculadas al riesgo de padecer afecciones cardiacas.

Luego de una comida pesada se puede consumir una manzana verde sus propiedades digestivas y hepáticas favorecen a realizar una mejor digestión.

apple


Otro aporte de la fibra es que ayudan a las personas que buscan una dieta para bajar de peso.
Al ser una importante fuente de vitaminas A, B Y C, aportan una cantidad grande de nutrientes que mejoran nuestra piel, hidratándola y favoreciendo el blanqueamiento de la misma. A su vez las enfermedades vinculadas a la piel también se ven beneficiadas por el consumo de manzana verde.

Es nutritiva es una fruta muy completa y enriquecedoras en la dieta, un 85% de su composición es agua, y resulta ser muy refrescante e hidratante.

Los azucares, la mayor parte fructosa (azúcar de la fruta) y en menor proporción, glucosa y sacarosa, de rápida asimilación en el organismo, son los nutrientes más abundantes después del agua.

Es fuente discreta y aporta una escasa cantidad de vitamina C. es rica en fibra, que mejora el tránsito intestinal y entre su contenido mineral sobresale el potasio.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario