Decoupage Navideño





Decoupage navideño

Si queremos hacer nuestro propios regalos para Navidad o queremos decorar nuestra casa con objetos hechos por nosotros tenemos que ponernos ya manos a la obra. Por eso os damos algunas ideas para que podáis empezar a trabajar. Como ya os hemos explicado en varias ocasiones el DECOUPAGE, es una técnicas que resulta muy fácil y con resultados sorprendentes. Sólo hay que recortar la servilleta, retirar las capas y quedarnos con la que tiene el dibujo. Luego, aplicamos pegamento para servilletas sobre la superficie, colocamos el papel con cuidado y con un pincel suave volvemos a dar una capa de pegamento desde el centro hacia los extremos para retirar las arrugas. Así podemos lograr resultados como estos:







Las servilletas las podemos pegar en cualquier superficie. Por supuesto, sobre velas. A las que podemos añadir cintas o puntillas





Y por supuesto podemos pegar papel a nuestros adornos para el árbol de Navidad:











Con tapas metálicas de nuestros botes de cristal podemos hacer un bonito adorno reciclado. Pegamos el papel sobre la tapa y las colgamos de la pared:





Y con los botes de cristal o botellas, tras una capa de pintura podemos pegar también motivos navideños.





Podemos encontrar todo tipo de PAPEL DE ARROZ y SERVILLETAS llenas de inspiración navideña y que nos van a servir para todo tipo de trabajos en casa.






Y algunas con texturas que parecen casi tela.






Si tienes dudas sobre cómo pegar el papel, te dejamos un vídeo:






Fuente: manualidades/facilisimo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario