Cómo abonar las plantas con productos caseros
Necesitarás:
- Agua en la que has hervido vegetales o huevos
- Cáscara de huevos
- Clavos
- Agua de la pecera
1-Antes de usar cualquier idea casera para abonar las plantas recuerda que la tierra debe estar húmeda antes de llevar a cabo el proceso, por eso riégalas antes de abonarlas.
2-Si te agrada consumir huevos tenemos una buena noticia para ti: no solo son una gran fuente de proteína sino que además su cáscara es una gran aliada para nutrir tus plantas. Parte un poco las cáscaras y colócalas en la tierra, también puedes regalarlas de vez en cuando con el agua en la que has cocinado los huevos.
3-Los fanáticos de los vegetales deben saber que todos los nutrientes y vitaminas que nuestro cuerpo recibe cuando los consumimos pueden ser también benéficos para las plantas, por eso conviene guardar el agua en la que los hervimos para regalarlas. Eso sí recuerda que la misma no debe tener sal o especias.
5-Los que tienen peces como mascotas pueden reutilizar el agua que sacan al limpiar la pecera para regar las plantas, pues esta contiene desechos orgánicos que son muy útiles y que harán que tus matas estén en mejor estado.
Fuente: UNCOMO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario