Cómo hacer un soporte para plantas
Las plantas son elementos imprescindibles en el hogar, puesto que aportan vitalidad y dan belleza a nuestros espacios. Por ello, colocar tus plantas en un stand o soporte, dará un toque rústico y embellecerá tu jardín. No hace falta que inviertas mucho dinero en comprar un soporte, sino que puedes crear el tuyo propio y decorarlo de manera personal. En unComo.com te explicamos cómo hacer un soporte para plantas usando como punto de partida una escalera. Este soporte podrá ser utilizado para colocar tus macetas tanto en el interior como el exterior de tu hogar, ocupando menos espacio y concentrando la vegetación esta bonita estructura. Haz de un utilitario un bonito elemento decorativo. ¡Manos a la obra!
3- Una vez tengas toda la escalera pulida, píntala y barnízala. Escoge el color que más se adapte a la decoración de tu jardín, de la casa o de la estancia en la que colocarás el soporte. Para que el acabado de la pintura quede mucho mejor, te recomendamos utilizar un pincel de esponja y aplicar un par de manos de pintura.
5- En cada estante de tu nuevo soporte, deberás colocar plantillas antideslizantes, a fin de que tus macetas no caigan. Puedes buscarlos con algún elemento decorativo que embellezcan más el soporte de tus plantas, ya sea floral, folk o letras divertidas.
Fuente: UNCOMO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario