5 Ideas Para Hacer Coronas Navideñas Originales





5 Ideas Para Hacer Coronas Navideñas Originales

¿Quieres sorprender a toda tu familia cuando se acerque a la puerta de tu casa esta Navidad? Pues eso es muy sencillo si tienes colgada en la entrada de casa una bonita corona navideña hecha por ti misma. Existen muchos modelos y puedes hacerlas de cantidad de materiales, sólo tienes que elegir el diseño que más te guste. Únete a la moda de hacer tus propios adornos navideños y comienza con esta bonita manualidad, puedes escoger entre los diseños que ahora te muestro.


1. Corona de piñas naturales:

coronas navideñas

Para esta corona necesitaremos piñas naturales, ramitas secas, algún pequeño adorno y un lazo. Lo primero que tenderemos que hacer es pintar las ramitas y las piñas con pintura en spray (os recomiendo usar el color dorado para este modelo). Una vez que estén secas las vamos a pegar con silicona caliente sobre un círculo de icopor. Alternaremos piñas con ramitas con lazos hasta formar una bonita corona.


2. Corona con retales de tela:

coronas navideñas

Reutiliza los retales de tela que tengas en casa para hacer esta bonita corona. Sólo tienes que hacer un círculo con un alambre y empezar a anudar los retales de tela sobre ella. Verás que rápido consigues una corona como la de la fotografía.


3. Corona de cartón reciclado:

coronas navideñas

Reutiliza los tubos de cartón para hacer esta original corona. Lo primero que haremos será pintar los tubos con pintura acrílica verde. Una vez secos los cortaremos en tiras del mismo grosor y los doblaras como ves en la fotografía. Una vez que todos tengan la forma de pétalo comenzaremos a pegarlos entre sí hasta formar estas bonitas flores que formarán una estupenda corona navideña.


4. Corona de papel de colores:

coronas navideñas

Con papel de colores también podemos hacer bonitas coronas, en este caso hemos cortado estrellas de papel de colores y las hemos pegado sobre un círculo de cartón. Usa un lazo bonito para dar un toque más elegante a este modelo.


5. Corona de bombillas:

coronas navideñas

Si quieres ser el más original del barrio puedes reciclar bombillas, pintarlas de colores y hacer con ellas una magnífica corona para la puerta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario