Cómo Cuidar Una Dracaena





Cómo cuidar una Dracaena



La Dracaena es un género de plantas fácil de cultivar si se le proporciona el cuidado apropiado. Estas crecen grandes, lo que las hace ideales como plantas de piso para colocar delante de los ventanales. Sigue estos pasos para mantener estas plantas.




Instrucciones


1-Mantén las Dracaenas lejos de la luz directa del sol, con una iluminación moderada. Un lugar ideal sería junto a una ventana orientada al este, cubierta por una cortina transparente para filtrar la luz solar. Una ventana dirigida hacia el sur o hacia el oeste también servirá.

2-Proporciona a las Dracaenas una temperatura templada durante todo el año. Estas deberían mantenerse entre 65 y 75 grados Fahrenheit (18 a 23 grados centígrados). Las temperaturas menores a los 65 grados F (18 grados C) impedirán el crecimiento y causarán la muerte de la planta.

3-Coloca una bandeja de guijarros debajo de la planta para aumentar la humedad. Una humedad alta favorecerá uncrecimiento fuerte. También te ayudará si las nebulizas con agua blanda una vez a la semana.

4-A las Dracaenas debes regarlas con menos asiduidad que a la mayoría de las plantas tropicales. Las hojas de esta planta se tornarán marrones si reciben mucha agua. Es mejor dejar que la tierra se seque al menos hasta la mitad antes de echarles agua nuevamente. Si no puedes sentir la humedad en la mitad superior del suelo, es tiempo de que la riegues.

5-Quita las hojas que se han vuelto marrones, si esto no ocasiona un detrimento de la forma de la planta. Sin embargo, cuando no quieras eliminar toda la hoja, puedes cortar la porción marrón con unas tijeras y tratar de que la hoja se ajuste a su forma original.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario