La Ansiedad En Realidad Es Nuestro Yo Verdadero Llamándonos A Gritos






LA ANSIEDAD EN REALIDAD ES NUESTRO YO VERDADERO LLAMÁNDONOS A GRITOS



Terminológicamente hablando, la ansiedad es una anticipación involuntaria de un daño futuro y se acompaña de sentimientos desagradables. Ansiedad, es, una compañera de vida, un mal necesario. Seguramente deben pensar que he perdido la cabeza, pero al final de este escrito entenderán mis palabras.





Esta sociedad apremia al fuerte, al que menos muestra sus sentimientos, y dignificamos las empresas que nos deleitan cada mañana con frases de energía positiva.

La ansiedad, cuando se sufre (porque se sufre, no se pasa), es molesta, irrita, cansa, duele, paraliza, da miedo, incluso en algunos casos, condiciona tu vida. Todo esto pasa porque cuando la ansiedad viene a vernos, le cerramos la puerta.



La ansiedad en realidad es nuestro yo verdadero llamándonos a gritos. Muchas veces hacemos cosas para que los demás se sientan bien, sin pararnos a pensar en si nos sienta bien a nosotros, hacemos las cosas por inercia o por normalidad pero no porque nos apetezca, hacemos ver que no nos pasa nada cuando nos pasa todo, nos hacemos los fuertes porque es lo que esta bien visto. Basta.





Cuando la ansiedad llama a tu puerta debes abrirle la puerta, ofrecerle una infusión y escucharla, respira hondo, relájate. Créeme, si viene a verte, no es para molestarte, es para ayudarte. Para que vuelvas a conectarte contigo mismo y lo que realmente quieres y te hace feliz.

El día que empieces a escucharla y a actuar en consecuencia, dejará de venirte a visitar.

Y tú, ¿cuánto hace que no te escuchas?






Fuente: Utopico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario