DIY Mascarilla Antiarrugas





DIY: mascarilla antiarrugas

DIY


MASCARILLA ANTI ARRUGAS 

Para evitar las arrugas es muy importante:

"Beber mucho líquido, agua e infusiones. No fumar, comer mucha fruta y verdura y todos los días usar una crema hidratante que lleve Rosa mosqueta o aceite de Argán (no falta en mi casa) por la mañana y por la noche y cada dos o tres meses me tomo algún complemento como levadura de cerveza"

Mascarilla de clara de huevo para reafirmar la piel

Esta mascarilla es reafirmante y también ayuda a combatir las arrugas. Bata una clara de huevo a punto de nieve y aplíquela por media hora. Lávese con agua tibia.

Mascarilla de papa y manzanilla

Otra receta para quitar las arrugas. Mezcle una papa rallada con una infusión de manzanilla. Aplíquese la pasta en la cara por 15 minutos y después lávese con agua tibia.


Mascarilla de limón y aguacate para las arrugas

Aquí tengo otra receta con aguacate. Machaque la pulpa de medio aguacate. Añádale una cucharada de zumo de limón y revuelva bien. Añada una clara de huevo a punto de nieve y mezcle hasta obtener una pasta. Aplique y deje actuar por 20 minutos. Lave con agua tibia.


Mascarilla de Papaya

Es una de las mejores mascarillas anti arrugas, solamente debemos mezclar dos cucharadas de la pulpa de papaya con una de avena seca. Aplicamos por 10 minutos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario