Escalera Decorativa Para Macetas

Ideas sencillas para decorar el jardín: una escalera decorativa para macetas





No hace falta gastar mucho dinero para decorar el jardín o la terraza. Con algunos objetos viejos y en desuso es posible armar un rincón verde. Basta con un poco de creatividad y algo de habilidad para reciclar y transformar el lugar.

Desde cajones de madera convertidos en maceteros hasta macetas realizadas con latas recicladas, es mucho lo que puedes hacer en tu hogar para transformar el jardín en el rincón favorito de la casa.



Si tienes una escalera en desuso puedes mirarla con otros ojos con apenas algunos recursos. Debe ser una escalera de madera, que puedes pintar con con un color brillante utilizando pintura para exterior. Si se trata de una escalera vieja, puedes mantener su aire antiguo pintándola de un color base para luego pasar el pincel con suavidad con otro color para que parezca descascarada y así conseguir un estilo vintage.

Una vez que has logrado el color deseado, debes conseguir unos listones de madera que también puedes pintar o simplemente barnizar para preservar la madera. La longitud dependerá del ancho de la escalera cuando está extendida.

Apoya las maderas sobre los escalones de tu escalera y coloca sobre ellos diferentes tipos de macetas con plantas y flores. Puedes ser de barro, de colores, redondas o cuadradas. Lo importante es que sean diversas y coloridas. Puedes pintar algunas macetas con acrílicos para tener más color.

Por último, coloca tu escalera decorativa en un rincón del jardín para que se luzca y tus amigos te feliciten por el trabajo realizado.




Fuente: Jardinería ON

No hay comentarios.:

Publicar un comentario