Plantas de Interior sin Flor



Plantas de interior sin flor




Las plantas son un lujo, pero no está reservado únicamente para aquellos que tienen jardín. Las plantas de interiorpueden llenar de alegría y calidez nuestras casas con apenas algunos cuidados. Además, está demostrado que estas plantas tienen muchas ventajas para el ser humano. Las clases son muy diversas, hoy vamos a hablar de algunos tipos de plantas de interior sin flor:


- Croton norma: se podría decir que no es de las plantas más fáciles de cultivar, pero bien cuidada puede durar varias temporadas. Tienen un exuberante follaje con un amplio abanico de colores. Es un tipo de planta que no tolera bien los cambios de temperatura y debe estar bien iluminada.




- Helecho: es una de las plantas interiores ideales para tener en nuestros hogares. Sus llamativas y frondosas hojastienen un gran valor ornamental. Además, sus cuidados son muy sencillos, por lo que están al alcance de todos. Podemos encontrar muchos tipos de helechos, solo debemos elegir el que más nos guste. Todos coinciden en que necesitan climas cálidos y algo húmedos a la vez.

Plantas de interior sin flor



- Peperomia: hay cientos de especies diferentes y no es una planta difícil de cuidar. No precisa luz ni una humedad resaltable. Su punto débil es el riego, que debe ser muy escaso ya que sus hojas almacenan agua. Su punto fuerte es su valor ornamental gracias al colorido de sus hojas, que son de distintos tonos verdes que se van tornando rojizos en las puntas.




- Singonio (Syngonium): es comúnmente conocida como cabeza de flecha. Es una de las mejores opciones para los principiantes con las plantas ya que requieren pocos cuidados y pueden soportar algo de descuido. Tiene más de 60 variedades y puede alcanzar los dos metros en relativamente poco tiempo.






difembaquia tiene unas hojas muy lindas tiene mala fama porque su savia es tóxica


Dracena



Cala

Cala


Calathea



Fuente: facilisimo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario