Beneficios Que La Gelatina Puede Proporcionarte





Todos Los Beneficios Que La Gelatina Puede Proporcionarte

Los beneficios de la gelatina para la salud implican el fortalecimiento de las uñas y el pelo, dándoles mayor resistencia, grosor,el crecimiento y el brillo. la gelatina es también una excelente fuente de hidratación para la piel y los intestinos.



La gelatina es un colágeno animal rico postre, que es el elemento responsable del mantenimiento de los huesos y la restauración o regeneración de las articulaciones. El colágeno actúa para detener el proceso de envejecimiento natural.


La gelatina engorda?

La gelatina no engorda porque a pesar de tener el azúcar, también tiene mucha agua, lo que hace de este alimento una muy buena adición a la dieta. Cualquier persona que lo desee puede optar por la gelatina de dieta o ligth, y no tiene ningún azúcar.
La gelatina no tiene grasa y es una alternativa dulce que se puede consumir en la versión de la dieta puede ser parte de una dieta para bajar de peso o simplemente para el rejuvenecimiento de la piel, a causa de colágeno.
Añadir la manzana, fresa, melocotón o trozos de piña en el agua caliente antes de gelatina es una manera de hacer la gelatina más nutritivos.

Gelatina Agar Agar 

Como la gelatina que encontrado comercialmente en el supermercado contiene una gran cantidad de colorantes, se recomienda cambiarlo por gelatina Agar-Agar, que también es beneficioso. Sin embargo, esta gelatina no es una fuente de colágeno animal, esto es una gelatina vegetal que puede ser consumido también por los vegetarianos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario