4 Cajas De Regalo Para Un Packaging Muy Especial




4 cajas de regalo para un packaging muy especial

El mes de mayo puede ser considerado el mes de las madres, y es que se celebra el Día de la madre en diferentes países del mundo, solo que en diferentes días. Es por eso que estamos prestando una especial atención al mundo de los regalos y, sobre todo, a algo a lo que, en principio, no le dedicamos mucho interés, y es el envoltorio.

Por eso, una vez más queremos insistir en lo mucho que ganarán nuestros regalos si los acompañamos de un bonito packaging. Además, después de ver estas ideas os quedaréis sin excusas para no prepararlo vosotros mismos. ¡Fijaos que cajas tan especiales!


Imagen 4


Si eres de los que prefieres muchos regalos pero pequeños, en vez de uno más grande, entonces sin duda este es tu packaging. Se trata de elaborar una cajita en forma de cajonera, con diferentes niveles para guardar los pequeños paquetitos. Sin duda, conseguiréis sorprender (y mucho) al destinatario de tal sorpresa.

Imagen 1


¿Queréis ver cómo lo han hecho? Antes vamos a anotar los materiales que necesitamos:

- Cartulinas de colores

- Regla y lápiz

- Tijeras y pegamento

- Hojas decorativas

- Rotuladores y demás elementos para decorar




Y como a nadie le amarga un dulce, nuestra segunda opción es la cajita en forma de pastelque hemos encontrado en este tutorial. Es llamativa, original y, a la vez, sencilla de elaborar. ¡No os podréis negar!

Imagen 2


Los materiales que necesitáis son:

- Cartulina

- Celo y pegamento

- Tijeras

- Washi tape

- Regla

- Pintura de colores



Si buscáis una caja un poco más clásica, en el que entregar detalles un poco más grandes, pero que a la vez tenga un diseño un poco original, ¡este es el vuestro! Estos son los materiales que, como veis, son muy básicos, por lo que incluso puede que los tengáis por casa. ¡Más económico aún!

Imagen 3


- Cartulinas

- Pegamento

- Perforadora y tijeras

- Listón y otros elementos para decorar



Y terminamos con un bonito diseño para los regalos más amorosos y románticos, pues tal y como habréis adivinado muchos, se trata de una caja en forma de corazón. Además, la estructura está hecha con cartón reciclado, que después podemos forrar con papel decorativo. Podéis aprender a hacer una igual siguiendo los pasos de este tutorial de Ecobrisa Reciclaje.


Imagen 0







No hay comentarios.:

Publicar un comentario