Cómo Eliminar Moscas Blancas En Interiores Con Vinagre





Cómo eliminar moscas blancas de en interiores con vinagre

Las moscas blancas son una molestia en cualquier época del año, pero en realidad proliferan durante el verano y el invierno. Tienden a entrar en las plantas interiores que han estado fuera durante el verano. La larva vive en el suelo las plantas y se comen las plantas al nacer. Las moscas adultas se siente especialmente atraídas hacia el vinagre, por lo que el vinagre es una forma segura y económica de detener una infestación.



vinagre


Trampa de vinagre

A las moscas blancas les encanta comer alimentos fermentados. Llene un frasco con vinagre. Use un alfiler o una aguja para hacer agujeros pequeños en la tapa. Las moscas de hongos se congregarán en el frasco, entrarán por los agujeros para llegar a la vinagre, pero no podrán salir.

Vinagre y alimentos pegajosos

Añada mantequilla de maní o miel a la parte inferior de la tapa con agujeros pequeños en un frasco de vinagre. Las moscas no podrán volar fuera del tarro. La mantequilla de maní o miel pegajosa los atrapa en su intento de escapar, si es que los agujeros diminutos no los detienen primero.


Vinagre y jabón

Mezcle una taza de vinagre de manzana con 1/4 taza de jabón, colóquelos donde tenga más moscas. Coloque de cuatro a cinco copas en diferentes habitaciones y en las plantas afectadas. Las moscas se congregarán en el vinagre, se atascarán en el jabón y no podrán escapar.



Fuente: ycomo...respuetas rápidas
Url: http://www.ycomo.net/jardineria/control-de-plagas/591-como-eliminar-las-moscas-blancas-de-las-plantas-interiores-con-vinagre#axzz2apxCpyqQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario