Decora Tu Arbol Reciclando y con Los Peques de la Casa



Decora tu árbol reciclando y con los peques de la casa


Empezamos con una manualidad muy fácil y al alcance de los más menudos de la casa. El blog de Manualidadesconmishijas nos propone estas Bolas pintadas por los mas peques de la casa que seguro que darán un toque muy personal a nuestro árbol.




Continuamos con una bola muy sencilla de hacer que no enseña Elenarte. Su Bola con papel celofan seguro que quedará genial en cualquier árbol de navidad y hasta la podéis hacer con la misma técnica de colores diferentes





Otro tipo de bola navideña muy sencilla ,bonita y barata es el diy que encontramos en el blog Niña Bonita y su tutorial de como hacer estas Bolas navideñas con tetrabrik. Lo veo ideal para los niños que tienen habilidad usando las tijeras.






Y cerramos el tema de adornos con forma redonda, con este Papa Noel con bolita de poliespan quizás más adecuado para que lo realicen niños más mayorcitos por la dificultad del recorte de las formas de la barba. A mi personalmente, este papa noel me tiene enamorada.




Una opción que vendrá muy bien a los más pequeños para mejorar y desarrollar su habilidad y precisión para acertar a meter la lana por el agujero de la cuentas: la Guirlanda con cuentas de colores que encontramos en el blog de Terenya.




La segunda Guirnalda con envoltorios de cup cakes que encontramos en el blog One perfect Day es simplemente preciosa y muy fácil de hacer por los niños de mediana edad. Solo hace falta encontrar unos envoltorios chulos o en último caso se podrían decorar unos sencillos con cositas que encontremos por casa.




Con esta Guirnalda con fotos de la familia de blog de Una madre desesperada nos puede quedar un árbol muy especial y personal donde cada miembro de la familia habrá hecho su muñequito.




Como una fácil y bonita opción de Calendario de adviento con estrellas es la que nos propone Papelisimo. Esta estrellitas de papel rellenas de lacasitos, seguros que haran las delicias de los mas pekes. Cuidado que no se los coman a la vez que realizan la manualidad.




Como última opción , ¿que os parecería unos adornos comestibles? En mi blog Frikymama tenéis unas galletas navideñas que hice con la ayuda de mi hijo de 6 años. Les dimos 3 usos diferentes: decorar el árbol, merienda y regalito para la profe del cole.





Fuente: facilisimo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario