jueves, 12 de marzo de 2015

Quema La Grasa Abdominal Con Agua De Berenjenas



Quema la grasa abdominal con agua de berenjenas 100% natural

El agua de berenjenas, te será de gran ayuda si quieres quemar la grasa abdominal, la cual se ve muy fea y puede generar con el paso del tiempo en un problema para tu salud, por eso aqui te traemos los beneficios que tiene la berenjena y como puedes preparar esta agua milagrosa.




Esta agua tiene propiedades depurativas y desintoxicantes las cuales te van a ser de gran ayuda para quemar grasa, pero debes tener en cuenta que aparte del agua debes llevar una dieta balanceada y hacer una rutina de ejercicios, es importante saber que las berenjenas tienen un alto contenido en fibra, vitaminas y minerales.



Entre los múltiples beneficios de la berenjena están que ayudan a eliminar el colesterol, sirve para combatir el estreñimiento, sirve para los problemas hepáticos, para prevenir la anemia y es ideal para el sistema nervioso y cardiovascular.




BAJA LA GRASA ABDOMINAL CON EL AGUA DE BERENJENAS

Debes lavar la berenjena, luego pelarla y cortarla en cubitos, ponerla en una jarra oscura y echarle medio litro de agua a los cubitos de berenjena, luego se pone a hervir esa agua con berenjena por 10 minutos, una vez que la berenjena esté cocida la apartas del fuego y la dejas reposar con todo y agua toda la noche, luego sacas los cubitos de berenjena y le exprimes el agua, se cuela el agua, por último le agregas a esa agua el jugo de 3 limones, y la pasas a un galón.

Debes tomárte un vaso por las mañanas y un vaso por las noches, sin superar el litro de agua, sin embargo, antes de empezar es importante que consultes a un experto de la salud para evitar que exista cualquier contratiempo.

Aparte del agua de berenjena, debes seguir una dieta a base de ensaladas, jugos y no comer alimentos fritos.

Importante: Recuerda esta agua nos va ayudar bastante a eliminar la grasa abdominal y a depurar el organismo, nunca debes comer berenjena cruda ya que es altamente tóxica para tu cuerpo.




Video por: Grau Zumba



Fuente: Mundo Blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario