Truco Para Potenciar Las Propiedades Del Ajo....




Truco para potenciar las propiedades del ajo y hacerlo doblemente eficaz


¿Sabías tu que como el ajo germinado está creciendo para convertirse en una bella planta el contiene más proteínas y vitaminas que cuando esta normal según nosotros?



Estos ajos germinados son más poderosos en cuanto a regeneración y a revitalización.

Normalmente usamos los ajos antes de que ellos estén germinados, pero si llegamos a tener uno así, que arias normalmente lo botarías pero no sabes todos los magníficos beneficios y propiedades que estas arrojando a la basura.




Truco para potenciar las propiedades del ajo y hacerlo doblemente eficaz:

Es muy simple, solo debes comprar un ajo y dejarlo en un lugar fresco y seco dejando que brote por si solo…

¿Cómo puedes consumir un ajo germinado?

Bueno puede ser normal que te dé un poco de rechazo el ajo en este estado y prefieras desecharlo, pero aquí te daremos todos sus beneficios y así ojalá te animes y lo consumas ya que tu cuerpo y salud lo agradecerán.

Además el ajo en este estado es ideal para las enfermedades neuronales tanto para combatirlas o prevenirlas.

Debes tener en cuenta que un ajo germinado es mas fuerte que el normal, asi que podrás usar un poco menos pero tal cual como lo haces con el normal.

Lo que no debes haces es comprar los ajos germinados en los supermercados, nosotros no sabemos en las maneras que fueron germinados, pero si están apretados y huelen bien igual puedes tomarlos. Pero siempre es algo mejor hecho en la casa visto por tus propios ojos.

Para consumirlos solo es necesarios pelarlos y al abrirlos por la mitad veras el brote de inmediato del ajo debe ser de un color verde, fresco y bello. Si no es así y esta de un color café u oscuro deséchalo.


Ajo



¿Qué propiedades nos dan los ajos germinados?

Nos protegen de algunos tipos de cáncer y de la arteriosclerosis que es el endurecimiento de las arterias.

Protege de enfermedades neuronales.

ayuda al sistema inmunológico.

Tiene el doble de propiedades depurativas.

Cuenta con propiedades antioxidantes.

Debes tener en cuenta que cuando hay alimentos germinados no debes desecharlos ya que cuentan con mas propiedades de lo normal ya que se están preparando para ser una bella planta.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario