Cedro Y Cilantro Para La Cistitis





Cedro y cilantro para la cistitis



La aromaterapia comprende el uso de aceites esenciales para una amplia variedad de usos. Cuando se los emplea apropiadamente, los aromas pueden proporcionarnos una cantidad ilimitada de beneficios, no sólo sobre el cuerpo sutil y energético del ser humano, sino también con respecto a problemas físicos.Y la cistitis no es la excepción.
¿Cómo puede curar un aroma? Transformando la acción química en una acción alquímica, curando en diversos niveles (físico, mental, emocional y espiritual) a la vez.
El gran beneficio de la aromaterapia para tratar cualquier enfermedad o malestar es que, además de ocuparse de los síntomas, se encarga de corregir el desbalance energético causante de la enfermedad en primer lugar. Y, gracias a que se trata de una disciplina holística, se encarga de equilibrar todo el cuerpo y la mente. Es, sin dudas, un tratamiento integral.
Por supuesto que no debe reemplazar el tratamiento tradicional con alimentación y antibióticos (si el médico los recomienda), pero sí debe ser la terapia que los acompañe. La medicina occidental desdeña demasiado el espíritu del hombre, y las terapias alternativas vienen a nuestro auxilio en este aspecto.



Fuente: Aromaterapia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario