Increibles Usos Del Agua Oxigenada




INCREÍBLES USOS DEL AGUA OXIGENADA – NO PUEDE FALTAR EN NUESTRO BOTIQUÍN!


El agua oxigenada contiene muchas propiedades anti-bacterianas., por ello lo hace un producto indispensable en el hogar de cada uno de nosotros, pero ahora te darás cuenta que tiene muchos más usos de lo que uno pensaba.


Se recomienda que esta agua multiuso este siempre en nuestro botiquín casero, para servirnos de ella en caso de ser necesario, te sorprenderás al descubrir todas sus maravillosas propiedades.

Ahora te daremos algunos usos nuevos que le podrás atribuir al agua oxigenada que te darán muy buenos resultados.



Increíbles Usos Del Agua Oxigenada – No Puede Faltar En Nuestro Botiquín

Para combatir las espinillas: No es muy normal o común oír que el agua oxigenada se utiliza para el cuidado de tu piel pero ¡sí! Es muy eficaz, lo que debes hacer es limpiar normalmente tu cara, luego con un poco de algodón o gasa aplica el agua oxigenada sobre la espinilla no te recomendamos que lo utilices en todo tu rostro ya que puede resecar o irritarlo.

Hongos en las uñas: Lo que debes hacer es sumergir el dedo o los dedos afectados en el agua por algunos minutos, o bien puedes mojar un algodón y colocarlo sobre la uña esto lo puedes repetir dos veces por día hasta que el hongo se haya eliminado por completo.

Salud oral: El agua oxigenada es un muy buen enjuague bucal casero ya que es antibacterial, blanquea los dientes. Si gustas puedes diluirlo en agua hervida si crees que es demasiado fuerte. Tampoco es recomendable que lo utilices diariamente ni por un tiempo muy largo.

Cranberry in palms. Close-up.


Para aclarar tu pelo: Si deseas aclara tu cabello de forma económica y un poco más natural sin duda de recomendamos esto pon media taza de agua hervida fría y media taza de agua oxigenada y recias en la zona de el pelo que quieras aclarar. Pero no lo recomendamos para las personas que tengan el pelo muy oscuro ya que al decolorarse queda un tono anaranjado.

Para los dolores de garganta: Es muy recomendado para hacer gárgaras, se hace de la siguiente manera un cuarto de taza de agua tibia y otro cuarto de agua oxigenada esto matara todas las bacteria que se puedan encontrar en tu garganta y así poder prevenir algún tipo de resfriado o molestias en tu garganta.

Para curar heridas: Lo más común que se puede encontrar en un botiquín es el agua oxigenada lo que es muy bueno al momento de las heridas, moja el algodón con abundante agua oxigenada y comprime en el área dañada. Aunque ahora doctores dicen que no es muy recomendado este uso ya que se dice que daña las células de la piel y puede retrasar el sanado de ella.

Para lavar tus oídos: Es una muy buena forma de limpiar tus oídos ya que seca la cera que se encuentra pegada en el oído muchos doctores usan este tip en sus consultas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario