Cómo Decorar Un Dormitorio Con Los Colores De Un Pavo Real




Cómo decorar un dormitorio con los colores de un pavo real

Los colores azul, verde, ámbar y marrón brillantes adornan las plumas de un pavo real. A diferencia del cabello humano, los coloresbrillantes y radiantes de las plumas de un pavo real se deben al reflejo de la luz en las plumas en lugar de la pigmentación. Como resultado, el color exacto de las plumas de un pavo real varía según el ángulo desde donde se miren. Independientemente de si crearás una habitación con colores intensos brillantes o tonos un poco más tranquilos presentes en las plumas del pavo real, pueden encontrar diversas formar para incorporar los colores deseados en cada aspecto del espacio.

Cómo decorar un dormitorio con los colores de un pavo real


Instrucciones

1- Aplica dos tonos sobre las paredes. El color de la parte inferior debe ser más brillante, como azul o verde, mientras que el de la parte superior debe ser un ámbar tostado claro. Puedes usar cualquier combinación de tapicería, pintura o empapelado para cubrir las paredes con dos colores.

2- 
Cuelga cortinas de seda de un color marrón chocolate intenso, un verde brillante o azul marino en las ventanas. Puedes usar cortinas de seis paneles de varios colores sobre una barra para simular la apariencia de las plumas de la cola del pavo real.

3- Llena un florero con plumas de pavo real que combinen con el color verde o azul de las cortinas. Ubica el florero en un área en donde las plumas puedan reflejar la luz que ingresa desde la ventana.

4- Decora la habitación con mobiliario de madera o de cuero oscuro. Las piezas de color marrón oscuro, como caoba o ébano, van a contrastar muy bien con los colores brillantes del resto de la decoración del ambiente.

5- Tapiza los muebles con telas de colores intensos, como seda o satén. Si quieres una habitación luminosa, busca telas de color azul y verde para que combinen con las cortinas. Usa telas de color marrón o ámbar para crear un aspecto más tenue. Incorpora cojines con tonos verdes, azules y marrones sobre la cama.

6- Busca piezas de arte abstracto que utilicen los colores del pavo real. En lugar de colgar imágenes del propio animal, puedes usar arte abstracto para atraer la atención al esquema de colores temático, sobre todo si las paredes tienen un color pálido. Compra varias imágenes pequeñas que presenten los colores del pavo real o escenas de paisajes y cuélgalas en cualquier parte de la habitación que creas que necesita un adorno.

7- Incorpora lámparas con pantallas de vidrio de color azul, verde o ámbar sobre mesas auxiliares de color marrón.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario