Cómo decorar un dormitorio con los colores de un pavo real
Instrucciones
1- Aplica dos tonos sobre las paredes. El color de la parte inferior debe ser más brillante, como azul o verde, mientras que el de la parte superior debe ser un ámbar tostado claro. Puedes usar cualquier combinación de tapicería, pintura o empapelado para cubrir las paredes con dos colores.
2- Cuelga cortinas de seda de un color marrón chocolate intenso, un verde brillante o azul marino en las ventanas. Puedes usar cortinas de seis paneles de varios colores sobre una barra para simular la apariencia de las plumas de la cola del pavo real.
4- Decora la habitación con mobiliario de madera o de cuero oscuro. Las piezas de color marrón oscuro, como caoba o ébano, van a contrastar muy bien con los colores brillantes del resto de la decoración del ambiente.
5- Tapiza los muebles con telas de colores intensos, como seda o satén. Si quieres una habitación luminosa, busca telas de color azul y verde para que combinen con las cortinas. Usa telas de color marrón o ámbar para crear un aspecto más tenue. Incorpora cojines con tonos verdes, azules y marrones sobre la cama.
6- Busca piezas de arte abstracto que utilicen los colores del pavo real. En lugar de colgar imágenes del propio animal, puedes usar arte abstracto para atraer la atención al esquema de colores temático, sobre todo si las paredes tienen un color pálido. Compra varias imágenes pequeñas que presenten los colores del pavo real o escenas de paisajes y cuélgalas en cualquier parte de la habitación que creas que necesita un adorno.
7- Incorpora lámparas con pantallas de vidrio de color azul, verde o ámbar sobre mesas auxiliares de color marrón.
Fuente: eHow en Español
No hay comentarios.:
Publicar un comentario