Beneficios De La Cascara De Limón




Los Beneficios Que Se Obtiene De La Cascara De Limón


El limón es una fruta que tiene maravillosas propiedades medicinales y curativas para la salud, el zumo es muy ampliamente usado para diferentes remedios caseros gracias a su efectividad para ayudar a curar muchas enfermedades y afecciones.


Actualmente el limón se encuentra en escasez en muchos países de latino América y el caribe, debido a una plaga que esta afectando las cosechas y que esta dañando las plantas de limones, esto ha provocado que el precio del limón se eleve mucho mas de lo normal. Pero a pesar de su precio vale la pena comprarlo, ya que los beneficios que aporta a nuestra salud no tienen precio.

Muchas personas tiene el conocimiento de que solo con el sumo o jugo del limón es que se preparan remedios caseros, pero no es así, ya que la cascara también tiene maravillosas propiedades que benefician a nuestra salud tanto como el jugo cítrico.

A continuación les enseñare a como preparar un jugo de limón utilizando solo las cascaras del mismo, ya veras todos los beneficios que nos aportan a nuestra salud. Luego que leas esto no volverás a tirar mas las cascara de los limones a la basura.


Beneficios De La Cascara De limón

Cascara De Limon


1. La cascara de limón tiene un gran alto contenido de antioxidantes que la hacen una protectora de nuestro hígado, ayuda a mantenerlo descongestionado, eliminar las toxinas y impurezas que se encuentran en él y lo mantiene siempre saludable.

2. Las cascara también tienen “limonela y salvestrol Q 40″, estos dos compuestos han demostrados en reciente estudios clínicos que ayudan mucho a combatir las células cancerígenas en cáncer de colon, mama y de la piel en sus primeras etapas.

3. La cascara de los limones contienen un alto contenido de calcio y otros minerales que son muy importante para mantener una buena salud de nuestros huesos, lo que ayuda a combatir y prevenir la osteoporosis, especialmente en personas adultas.

4. Gracias a que las cascaras tienen un nivel de vitamina c muy alto, ayuda sigilosamente a reforzar nuestro sistema inmunologico (subir la defensa) y con esto ayuda a combatir y eliminar la gripe, resfriados, infecciones y algunas otros virus.


Como Se Prepara Este Jugo

Vamos a usar dos limón, agua y miel, procedemos a cortar en trozos los dos limones y lo agregamos a la licuadora en medio litro de agua, lo licuamos bien, le agregamos un poco de miel y listo tenemos nuestro jugo o limonada con un sabor diferente que le da las propiedades curativas antes mencionadas.



Fuente: Muy en Salud

No hay comentarios.:

Publicar un comentario