Identifica Tu Género Kalanchoe




IDENTIFICAR CON NOSOTROS SU JUGOSA - KALANCHOE GÉNERO





GÉNERO KALANCHOE

Kalanchoe es un género de plantas suculentas de la familia Crassulaceae. Su origen es africano y que también se conoce como flor-de-la fortuna o kalandiva. En Brasil, también se le conoce como coerana, eoirama-blanco, hierba-la-costa-de-fortuna hoja, hoja-a-costa o falda llena. Se puede cultivar en sombra parcial, siempre y cuando recibe la luz solar directa unas pocas horas al día. El recipiente debe ser colocado donde pueda recibir sol y el viento. Se expone al sol, las flores duren más tiempo. Para acumular una gran cantidad de agua, que necesita poco cuidado con el riego. En el verano puede ser regado sólo dos veces por semena y el invierno uno. El riego debe hacerse sólo en el suelo, sin agua la planta. Deje que la tierra se seque antes de volver a regar. La acumulación de agua es perjudicial para la planta que puede MELAR.




Kalanchoe blossfeldiana - Fortuna flor

Este Kalanchoe tiene un periodo de floración de comienzos del invierno a finales de la primavera. Se puede encontrar con flores rojas, rosa, naranja, blanco, amarillo y otros colores quizá. Hacer la poda de tallos de las flores cerca del tronco más grueso por lo que el nuevo crecimiento vegetal y producen más flores. Estos montones de flores cuando plantadas en la arena son capaces de echar raíces y formar nuevas plantas suculentas (véase el artículo de propagación). Como adulto, alcanza hasta 30 cm de altura. Al comprar, siempre elegir las plantas con hojas enteras, brillantes, exuberantes e impecable.





Kalanchoe daigremontiana - Madre de Miles

Es una planta suculenta nativa de Madagascar . Esta planta tiene una alta capacidad de propagarse a través de la reproducción por brotes que crecen en las hojas. Cuando éstas caen a los brotinhos se desarrolla rápidamente. Todas las partes de la planta son venenosas si se ingiere puede ser mortal en los niños y los animales domésticos.





Bryophyllum delagoense - Madre de Miles

Es una planta suculenta nativa de Madagascar. Esta planta tiene una alta capacidad de propagarse a través de la reproducción por brotes que crecen en las hojas. Cuando éstas caen a los brotinhos se desarrolla rápidamente. Todas las partes de la planta son venenosas si se ingiere puede ser mortal en los niños y los animales domésticos.





Kalanchoe fedtschenkoi 'marginata' - Kalanchoe fantasma

Es un jugosas hojas carnosas, con los bordes de encaje. Sus flores de color naranja son rechazados, como una lámpara de araña y forma durante el invierno. Debido a su color grisáceo se destaca en el jardín y formar contrastes interesantes con otras plantas. La especie ha variegata rosa bordes blancos. Su uso es paisaje de ancho, formando enormes, bordes o componer con jardines de rocas. Ellos deben ser cultivadas a pleno sol o sombra parcial en suelo compuesto con alta prganica prima y nutrientes, y drenable, con riego regular. Tolerantes al frío. multiplicar por esquejes con raíces o brotes que surgen en sus hojas.





Kalanchoe pinnata - Hoja de Fortuna

Es una suculenta con propiedades medicinales. La reproducción se puede hacer con esquejes enraizados secundarios en arena o por la formación de brotes en las hojas después de que las hojas principales están en contacto con el suelo.





Bryophyllum manginii (manginii Ex-Kalanchoe)

Es una planta perenne suculenta con un ciclo de vida. Tiene un postrado, es muy ramificado y puede alcanzar los 30 cm y diámetro. Sus hojas suculentas son redondeadas y de color verde claro alterna. Las flores tienen un color en forma de campana, están pendientes y rojo-naranja. Por lo general, su floración se produce a finales del invierno.




laetivirens Kalanchoe - Madre de Miles

Es una multiplicación fácil de cultivar y fácil suculenta. Los bordes de las hojas, se produce una gran cantidad de plantas de semillero, llegando a desarrollar alrededor de 4 hojas pequeñas e incluso algunas pequeñas raíces. El pocos, estas plántulas serán cayendo y cayendo en el suelo, que tienen sus raíces y continuar su pleno desarrollo. Ella es originaria de África, crece bien a pleno sol, pero también se puede adaptar a la sombra, bajo un pequeño árboles de copa. Presenta un buen desarrollo en macetas y jardines. Riego en el verano se pueden hacer 1 día a la semana y una vez cada 15 días en invierno.





gastonis-bonnieri Kalanchoe - burro del oído

Es un originario suculenta de Madagascar. Su nombre común se refiere a la forma de las hojas se asemejan oído burro. Es una planta muy ornamental debido a sus hojas poseen manchas en color marrón. Ellos nacen en pares en lados opuestos, dando belleza y uniformidad casi matemática a esta jugosa, crecer hasta 20 cm. Cuando se cultiva en la punta de cada hoja está formada con muchas raíces de las plántulas, con el tiempo estas plántulas en peso para colgar el suelo encontrar y desarrollar ellos mismos.





Kalanchoe tomentosa - oreja de gato

Es una suculenta originaria de Madagascar. Tiene hojas carnosas cubiertas por una, blanca, fina apariencia aterciopelada dando a la planta. En el borde de las hojas tienen marcas en color marrón. Han crece hasta 50 cm. Ellos deben cultivarse bajo la luz solar completa (más de 4 horas de sol al día). El suelo debe ser rico en nutrientes orgánicos crudos y debe tener un buen drenaje. La reproducción puede ser hecha por el enraizamiento de esquejes en arena o brotes laterales que forman en las hojas (artículo Succulents de propagación ). La floración es raro y esporádico.





kalanchoe orgyalis - Cuchara Cobre

Es un arbusto nativo suculenta de Madagascar. Tiene un color cobrizo en sus hojas que lo hace muy atractivo y hermoso. Tiene un crecimiento lento, muchas ramas, y puede alcanzar los tres metros de altura. La reproducción se realiza por las plantas de semillero secundarios pila brotes en la arena o la hoja (tal propagación no es ampliamente utilizado en la formación de yemas cresimento lento) arraigados. Debe ser cultivado a pleno sol, lo que le da la apariencia de las hojas cobrizas. Las plantas que crecen en la sombra parcial tienen un color marrón verdoso.





Kalanchoe thyrsiflora - oreja de elefante

Es un natural suculenta a Sudáfrica. Tiene hojas grandes de color verde azulado y rojo-rosa si están en lugares soleados. Pueden alcanzar hasta 60 cm en macizos de diámetro bastante llamativas y forma. Las flores son pequeñas y de color amarillo , y surgen de la primavera. Ellos deben ser cultivadas a pleno sol en suelos ricos en nutrientes orgánicos crudos y gran capacidad de drenaje. La difusión puede ser hecha por las hojas o las raíces de las plántulas lado.





marnieriana kalanchoe

Es una jugosa muy similar a kalanchoe fedtschenkoi (Kalanchoe fantasma), y uno debe seguir el mismo camino de cultivo y propagación.




sexangularis kalanchoe

Es una suculenta con crecimiento erectil y rápido. Sus hojas son pesadas y quedan con coloración verdosa oscura en la sombra y rojo-morado cuando en pleno sol. La propagación vegetativa se realiza como se describe en el artículo Propagación de Suculentas. El florecimiento ocurre entre al final del invierno e inicio de la primavera, las flores presentan coloración amarillenta. Se deben cultivar en suelos ricos en materia orgánica, nutrientes y con alto drenaje.





beharensis kalanchoe

jugosa nativa de Madagascar, arbusto, de hasta 2 metros. Tiene tallo largo y delgado. La floración se produce entre la primavera y el verano con pequeñas flores amarillas. La difusión debe hacerse como se describe en el artículo suculentas propagación .





scapigera kalanchoe

Para el cuidado y las formas de propagación de esta jugosa, se debe seguir el mismo cultivo de Kalanchoe orgyallis (cuchara de cobre).





Kalanchoe marmorata

Es una suculenta con hojas azuladas y manchas de color púrpura hojas dispersas. Se ha acelerado el crecimiento. Ellos deben ser cultivadas a pleno sol en suelos ricos en nutrientes orgánicos crudos y gran capacidad de drenaje. La difusión debe ser realizado por el enraizamiento de las hojas y plántulas secundarios en la arena (Artículo suculentas Propagación ).





millotii kalanchoe

Para el cuidado y las formas de propagación de esta jugosa, se debe seguir el mismo cultivo de Kalanchoe orgyallis (cuchara de cobre).





pumila kalanchoe

Para el cuidado y las formas de propagación de esta jugosa, se debe seguir el mismo cultivo de Kalanchoe fedtschenkoi Bryophyllum (Kalanchoe fantasma.





rhombopilosa kalanchoe

Para el cuidado y las formas de propagación de esta jugosa, se debe seguir el mismo cultivo de Kalanchoe orgyallis (cuchara de cobre).





synsepala kalanchoe

Para el cuidado y las formas de propagación de esta jugosa, se debe seguir el mismo cultivo de Kalanchoe orgyallis (cuchara de cobre).





Kalanchoe nykae

Para el cuidado y las formas de propagación de esta jugosa, se debe seguir el mismo cultivo de Kalanchoe orgyallis (cuchara de cobre).





beauverdii kalanchoe

Para el cuidado y las formas de propagación de esta jugosa, se debe seguir el mismo cultivo bryophyllum delagoense (en millares).




figuereidoi kalanchoe

Para el cuidado y las formas de propagación de esta jugosa, se debe seguir el mismo cultivo de Kalanchoe marmorata .





eriophylla kalanchoe

Para el cuidado y las formas de propagación de esta jugosa, debe seguir el mismo cultivo de tormenta Kalanchoe (oreja de gato).





Kalanchoe hildebrandtii - Silver Spoon

Para el cuidado y las formas de propagación de esta jugosa, se debe seguir el mismo cultivo de Kalanchoe orgyallis (cuchara de cobre).





Kewensis kalanchoe




linearifolia kalanchoe

Planta fotografiada en Hábitat - Sur de Madagascar, con un crecimiento medio del suelo seco rico en piedra caliza. La planta alcanza una altura de 1 a 1,5 m.







Fuente: TERRAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario