Cómo Eliminar Insectos Dañinos Y Malezas Con Remedios Caseros






Cómo eliminar insectos dañinos y malezas con remedios caseros



Usted no necesita comprar insecticidas costosos para librarse de sus problemas de plagas. De hecho, la mayoría de los aerosoles que se encuentran en centros de jardinería contienen químicos dañinos que pueden poner en peligro a los niños y mascotas con el contacto directo. En su lugar, utilice algunos de los ingredientes básicos de su cocina y prepare algunos remedios seguros para acabar con las plagas y las malas hierbas.


jardín de flores


  • Rocíe la mala hierba con 1 botella de aerosol llena de vinagre. Remoje las hojas y tallos a fondo y permita que las plantas se sequen al sol. El vinagre quema la maleza y mata la planta al exponerse al sol. 
  • Combine 2 partes de agua y 1 parte de cloro en una botella de aerosol y rocíe sobre el área del césped deseada. El cloro mata las malas hierbas y las semillas. 
  • Disuelva 1 cucharada de sal en una olla de agua hirviendo y vierta sobre la maleza en las grietas de la acera. El agua elimina la maleza al instante, y la sal evita el nuevo crecimiento. 
  • Mate a las hormigas en su plantadores disolviendo 1 cucharada de ácido bórico y 1 cucharada de azúcar en 1 galón de agua. Vierta el agua en la maceta. Las hormigas se comen el líquido dulce y mueren por el ácido bórico. 
  • Espolvoree ácido bórico debajo de los electrodomésticos y en las esquinas de su casa para mantener las cucarachas y otras plagas alejadas. El ácido bórico se pega a los insectos y los deshidrata.
  • Mantenga a las moscas blancas y áfidos alejadas de las plantas vertiendo tierra de diatomeas en las hojas. Las diminutas partículas son afiladas y matan a los insectos al contacto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario