5 Plantas De Interior Fáciles De Cuidar





5 plantas de interior fáciles de cuidar



Si tienes plantas de interior en tu casa seguro lo haces para mantener tu conexión con la naturaleza; otros, como simple ornamento. Existen miles de variedades de plantas para decorar la casa. De cualquier modo, las preferidas por todos son aquellas plantas interiores fáciles de cuidar, ya que no demandan mucho tiempo. Conozcamos algunas de ellas.


Cactus de navidad




Como sabes, los cactus crecen en condiciones desérticas, muy extremas, razón por la cual el cactus de navidad crecerá en cualquier lugar, incluso en tu casa.
En cuanto a los cuidados de los cactus, la única exigencia que tienen es ser regada dos veces al mes. Puedes poner esta planta en cualquier matera y replantarla al menos una vez cada dos años. En el mercado existen miles de colores que puedes utilizar, como vez esta planta de interior es de fácil cuidado, no necesitas mucho tiempo de monitoreo para asegurarte de que crezca sana.



Planta araña



Como su nombre lo indica, es cierto que este tipo de planta de interiores tiene semejanza con una araña, sus hojas son numerosas y crece de manera rápida. Es muy elegante y debe contar con gran espacio para que deba crecer como es su naturaleza, además es ideal para eliminar impurezas y gases tóxicos en el ambiente. Los lugares recomendados para ponerla en casa son la cocina o cerca a la chimenea, aunque de todas formas crecerá en cualquier lugar. Debe ser regada una vez por semana.


Palma Areca



Esta planta tiene un aire más tropical, así que será cuestión de gusto utilizarlas en tu casa. El requisito para que esta planta de interior crezca es sencillo: debe recibir luz directa, así que la puedes situar junto a una ventana. Solo necesita regarse cada dos semanas y a largo plazo tendrás que pensarte en replantarla porque crece hasta dos metros de altura, aunque si la pones en una maceta pequeña crecerá según sus proporciones.


Begonias


Las begonias, conocidas como plantas interiores y mucho más por la textura de sus hojas, han demostrado que pueden prosperar en ambientes cerrados y que su tamaño es ideal para una maceta de mesa. A las begonias les hace bien recibir la luz solar y solo debe regarse una vez por semana. Así que el resultado será una planta muy bella, con un cuidado muy fácil.


Araucaria



La araucaria puede crecer tanto en interiores como exteriores, se trata de un hermoso árbol medio de color verde que extiende sus hojas de manera esplendida. Algunos llegan a compararlas con árboles de navidad, y llegan a medir 3 metros de alto. Lo ideal para que crezcan y mantengan la armonía en casa es regarlas una vez por semana, y ponerla en un lugar fresco.

Ahora ya sabes cuáles son las plantas de interior más fáciles de cuidar, no tienes como excusa su mantenimiento para no poner un poco de armonía a tu hogar. Recuerda que las plantas de interior ayudan a purificar el ambiente y además puede servir de excelente ornamento en lugares estratégicos de tu casa.





Fuente: !MUJERHogar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario