¿Quieres un jardín creativo? Entonces mira estos 10 objetos reciclados convertidos en macetas
1. Maceteros con sostenes de colores
Quizás esta idea te parezca un poco atrevida, pero hay quienes se animan a darle uso a sus sostenes viejos, grandes o pequeños, y lo cierto es que no lucen tan mal. ¿Tú que opinas?
Las llantas pueden ser increíbles macetas para tus jardines. Mira que hermosa esta maceta con llanta de Buda y haz muchas otras en diversos niveles, es más, si deseas píntalas con colores alegres.
2. Las botas de lluvia que ya no nos quedan se convierten en hermosos maceteros ¿no crees?
Ya no tienes que tirar esas botas que no te quedan ni a ti ni a tus hijos, más bien, recíclalas creando coloridos, originales y creativos maceteros :)
3. Bibicleta antigua reciclada como macetero
Todos tenemos una bicicleta que ya no usamos más y que podemos reciclar para crear esta hermosa bici macetera, tanto sea para apoyar en el árbol de tu jardín o estacionarla en en patio del frente de tu casa.
4. Tubos de cartón para las semillas
Si eres de aquellas que guardan los tubos de los rollos de papel de cocina o de baño como yo, ahora puedes darle un uso colocando las semillas en ellos. Las semillas de calabaza, de melón, de pepino y de frijol encajan perfectamente. Una vez que la planta haya nacido, siémbrala en el jardín con o sin tubo, ya que el cartón es biodegradable.
7. Convierte tus calzados en desuso en macetas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario