Cómo Cuidar De Los Girasoles








Cómo cuidar de los girasoles




Hay diversos tipos de plantas y flores que pueden ayudar a iluminar su jardín y mejorar el aspecto del espacio exterior en general. Un ejemplo muy conocido de un tipo atractivo de flor es el girasol. Usted debe entender los conceptos básicos del cuidado de girasoles para asegurarse de que crezcan fuertes y sanos antes de plantarlos en su jardín. Aprender a cuidar de los girasoles no es una tarea difícil.





















Instrucciones
  1. Permita que sus girasoles reciban mucha luz solar. Los girasoles giran con el sol para obtener más luz mediante un proceso denominado heliotropismo.
  2. Riegue sus plantas de girasol periódicamente. El girasol debe estar bien si usted vive en una zona con la humedad adecuada porque tiene una sistema de raíces muy grandes. Evite regar antes y después de que florezcan o podrían marchitarse o deformarse.
  3. Quite las malas hierbas y otros materiales orgánicos de sus plantas de girasol a medida que aparezcan. Asegúrese de quitar toda la maleza, incluyendo las raíces para que no vuelva a crecer o interferir con el sistema raíz de su girasoles.
  4. El girasol pueden llegar a varios pies de alto, haciéndolos más vulnerables a la rotura. Clávelos con estacas para que no se rompa si es necesario.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario