Cómo Cuidar Y Sembrar Las Margaritas Africanas





Cómo cuidar y sembrar las margaritas africanas

Cómo cuidar y sembrar las margaritas africanas
Las margaritas africanas son fáciles de cultivar de semillas y florecerán a lo largo de todo el verano.


Las margaritas africanas (arctotis hybrida) son plantas anuales vistosas de bajo crecimiento con follaje verde plateado y floraciones que añadirán un toque de coloral jardín. Tradicionalmente, los pétalos de las margaritas africanas son blancos con centros oscuros, pero dependiendo de la variedad, también están disponibles en una amplia gama de tonos incluyendo rojo,amarillo, naranja, rosado, violeta y blanco. Las margaritas africanas son plantas resistentes y tolerantes a la sequía que son fáciles de cultivar de semillas. En unos dos meses, tendrás flores hasta el final del verano



Necesitarás
  1. Azadón o semillas
  2. Semillas margarita africana
  3. Manguera de jardín con un accesorio de rocío en aerosol o regadera
  4. Fertilizante líquido o granular de uso general


Instrucciones

1Siembra margaritas africanas directamente en el jardín en primavera.

Siembra margaritas africanas directamente en el jardín en primavera. Son sensibles al frío, así que asegúrate de que haya pasado el peligro de heladas. Elige un lugar donde las plantas estén expuestas a la luz solar brillante.

2Trabaja las 4 a 6 pulgadas (10,16 a 15,24 cm) superiores del suelo con un azadón o pala.

Trabaja las 4 a 6 pulgadas (10,16 a 15,24 cm) superiores del suelo con un azadón o pala. Siembra las semillas de clavel en cerca de 4 pulgadas (10,16 cm) de distancia, luego cubre las semillas con una fina capa de tierra, no más profundo de 1/8 de pulgada (0,32 cm).

3Riega las semillas con cuidado.

Riega las semillas con cuidado, utilizando una manguera con un accesorio de rociar en aerosol o una regadera con pequeños agujeros. Hasta que las semillas germinen, se lavarán por completo fácilmente.


4Adelgaza las margaritas africanas cuando las plántulas tengan alrededor de 1 pulgada (2,54 cm) de alto.


Adelgaza las margaritas africana cuando las plántulas tengan alrededor de 1 pulgada (2,54 cm) de alto. Deja 10 pulgadas (25,40 cm) entre cada plántula.

5Mantén el suelo húmedo durante las primeras semanas, hasta que las plantas estén bien establecidas.

Mantén el suelo húmedo durante las primeras semanas, hasta que las plantas estén bien establecidas. Las margaritas africanas son plantas resistentes a la sequía y una vez establecidas, sólo requerirán riego durante el clima caliente y seco.

6Fertiliza las margaritas africanas una vez al mes.

Fertiliza las margaritas africanas una vez al mes, utilizando un líquido de uso general o fertilizante granular. Lee el paquete de fertilizantes para obtener instrucciones específicas.


Consejos y advertencias

Las semillas de margaritas africanas también pueden ser sembradas en interiores de seis a ocho semanas antes de la última helada de la temporada. Siembra las semillas en bandejas llenadas de tierra para macetas comercial. 

Coloca las bandejas en la luz brillante e indirecta y mantén la tierra ligeramente húmeda. Las semillas deberían germinar en una a dos semanas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario