Cuando Eres De Las Personas Que Perdonan...





Cuando eres de las personas que perdonan a quienes no se lo merecen


Los errores siempre van a ser una parte de nuestras vidas. Desde las palabras equivocadas que dijimos, hasta las malas acciones que hemos hecho que afectaron a las personas que nos rodean. Sin embargo, ¿cómo puedes describir el sentimiento de siempre perdonar a otras personas que no pueden disculparse y admitir las cosas equivocadas que te han hecho.





Aquellos que marcaron tu corazón. Aquellas que te dieron noches sin dormir y un par de ojos rojos. Cuando siempre prestas una mano y aceptas disculpas que nunca has recibido.

Es como mirar un avión volando pacíficamente en el cielo. Es como ver las olas ir después de que tocaron la orilla. Es como sentir la belleza de la puesta del sol una vez que ha besado el océano.

Es como oír una canción que nunca has escuchado por siglos. Es como bailar con una melodía tatuada en tu corazón. Así es como se siente.

Cuando estás acostumbrado a aceptar los errores de las personas más que a abrazar los tuyos, sabes que no importa cuántas veces intentes ignorarlo o cuántas veces intentes evitarlo, al final siempre harás lo mismo.


Siempre vas a poner la cabeza en el cielo sólo para ver ese avión. Siempre vas a estar hipnotizado por la forma en que las olas se estrellan en la arena bajo tus pies. Siempre vas a esperar a que se ponga el sol. Siempre vas a reconocer las letras de tu canción favorita. Tu cuerpo siempre se moverá con el ritmo favorito de tu alma.

Y no importa lo mal que la gente se haya comportado, siempre encontrarás algo sobre ellos que te hará perdonarlos.

Siempre vas a dejar que sus errores se vayan. Porque escoges mirar lo que está más allá de lo que se encuentra con los ojos.

Miras tan profundamente en su alma que incluso si parecían oscuras por fuera, sólo ves las cosas que hacen brillar su alma.

Eso es lo que marcó la diferencia. Porque no importa cuántas veces lo niegues, tienes un corazón tan bueno que podría iluminar el universo. Tienes un alma vieja que está tan cansada de argumentos y malentendidos sin sentido.

Este mundo necesita mucho de ti.

Por favor no te canses de ser suave. Por favor sé lo suficientemente valiente como para difundir bondad y positividad a cada persona que conozcas. Por favor, siéntete orgulloso de mostrar que una sola estrella todavía puede brillar en el cielo nocturno, incluso si el resto de su tipo eligió no brillar.







Fuente: Hoy Aprendí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario