Flores de goma



DIY flor de goma eva

 Tutorial para hacer una flor en goma eva. Es ideal porque también se puede hacer con cartulina, papel o en lo que se te ocurra.


Material:

Retazo de goma eva
Pegamento
Tijeras
Lápiz


Elaboración:


1.- En un cuadrado dibujamos una espiral, dependiendo del ancho que dejemos entre las lineas, así será el relieve que nos quede en el resultado final.


2.- Recortamos por la línea.


3.- Ahora lo que tenemos que hacer es enrollar la cinta que hemos hecho, de afuera hacia dentro. No hace falta llegar al final.

4.- Cuando nos queda un pequeño círculo le ponemos pegamento y colocamos el rollo que ha salido dejando que se abra un poco y ahí queda la flor.





5.- Por último sólo falta dibujar una hoja y pegarla por debajo. En mi caso, la hoja está pintada a mano imitando una tela.


Otras opciones:

En el cuadrado de goma eva podemos pegar un trozo de tela que nos guste con cola blanca y luego dibujar la espiral por la cara de goma y seguir igual el proceso.

Haciendo cuatro corazones y con un botón en el centro, tenemos otro tipo de flor.

Dibujando cinco gotas y pegándolas con un pellizco en la esquina también podemos crear otra preciosa flor.

Y si ya tienes muchas prisas, lo mejor es hacer flores con cortantes o como en mi caso, cogerlas de la decoración de las copas de helado que ponía en verano en mi trabajo.



Fuente: Shooting Star manualidades de todo un poco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario