Eneldos/ Diferentes Variedades

Variedades de eneldo:























El eneldo común tiene hojas en forma de plumas y apenas alcanza los 3 pies (90 cm) de altura.

Un miembro de la familia de las zanahorias, el eneldo es una hierba comúnmente usada para sazonar encurtidos, cocinar y preservar, así como un espécimen de jardín. El eneldo común es más grande que la versión enana de la planta, la cual comúnmente se cultiva en interiores y exteriores por igual. Cuando se usa el eneldocomo hierba, las hojas, flores y semillas se pueden utilizar.


Delikat
El delikat es un variedad pequeña y rechoncha de eneldo que crece mejor en jardines que reciben menos de seis horas de luz solar directa al día, de acuerdo al sitio web de la Asociación Nacional de Jardinería.

Hoja de helecho
Otra variedad rechoncha de eneldo, la hoja de helecho o Fernleaf, es una variedad común que se da bien como una planta de interiores. Como la variedad Delikat, el hoja de helecho no necesita más de seis horas de luz solar directa para crecer, haciéndola una favorita para los jardineros con patios de poca luz. Creciendo solamente 18 pulgadas (45 cm), el Fernleaf pertenece a la familia de los eneldos enanos.

Dukat
El eneldo Dukat, un tipo común, es considerado uno de las variedades de color verde obscuro. Si cultivas eneldo por su apariencia como una planta exterior, el Dukat es favorable por su fuerte color y su naturaleza de lento crecimiento.

Bouquet
El Bouquet es otra variedad de eneldo enano. Esta variedad da menos retoños y semillas que la variedad común, haciéndolo adecuado como espécimen para interiores y exteriores. Siendo una de las variedades más fáciles de cultivar, el Bouquet es tolerante a la mayoría de los suelos y volverá a crecer por sí sola cada año. Cuando se usa el eneldo Bouquet como hierba, las flores, semillas y hojas pueden utilizarse para dar sabor.

 Vierling
Una de las más llamativas variedades de eneldo es la Vierling, que crece en grupos de flores perfectas para ramos, de acuerdo a la edición en línea de Mother Earth News.




















cortesia: eHow

No hay comentarios.:

Publicar un comentario