Receta de huevos endiablados o deviled eggs. Receta norteamericana
Ingredientes para cuatro personas
- 8 huevos, 6 cucharadas soperas de mayonesa, 1 y 1/2 cucharadas soperas de mostaza de Dijon, salsa picante de chile al gusto, sal, pimienta, paprika para espolvorear, cebollino o perejil para espolvorear por encima
Cómo hacer deviled eggs o huevos endiablados
Comenzaremos preparando un bol con agua y unos cubitos de hielo. Seguidamente cocemos los huevos durante diez minutos y los retiramos del fuego, dejando que reposen cinco minutos más dentro del agua. Una vez pasado el tiempo los ponemos en el agua helada para que salga la cáscara perfectamente.
Les quitamos la cáscara y los partimos a la mitad, retirándoles la yema. En un bol machacamos con un tenedor las yemas cocidas y les añadimos la mostaza, la mayonesa, la salsa picante de chile a nuestro gusto, y salpimentamos.
Metemos el relleno en una manga pastelera con boquilla rizada, lo repartimos entre las claras cocidas de huevo y espolvoreamos con paprika en polvo y cebollino picado. Servirlos fríos.
Dificultad | Fácil
Degustación
Los huevos endiablados o deviled eggs son un estupendo bocadito para un picoteo. Puedes darles tu toque personal añadiendo trocitos de baicon, aceitunas verdes picadas o incluso unas gambas, pero incluso de la forma tradicional son deliciosos.
Fuente: Directo al PALADAR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario