5 Ideas Para Decorar Con Teselas De CDs




5 ideas para decorar con teselas de CDs


Uno de los tutoriales que más éxito ha tenido en El Taller de Ire ha sido el de reciclaje de CDs. En él muestro cómo elaborar teselas con este material (podéis verlo entrando AQUÍ). Supongo que ha gustado tanto porque los CDs son un objeto que todos podemos conseguir fácilmente y además los transformamos de tal manera que nadie adivinaría con qué están hechas las teselas.

Esta forma de reciclaje nos abre un mundo de posibilidades. Con las teselas podemos decorar infinidad de objetos, y la verdad es que los resultados son geniales.

5 ideas para decorar con teselas de CDs


Si ya habéis probado esta técnica o si estáis pensando en hacerla, os traigo cinco ideas que os pueden inspirar para utilizar las teselas que vayáis a crear.

Bisutería

En DIY Downloads han creado unos pendientes enlazando tres teselas cuadradas. Es un diseño muy bonito y es que además con todas las teselas de ese tamaño que podemos sacar de un CD se pueden hacer muchísimos pendientes combinando distintos colores.
Si queréis conocer más detalles sobre este trabajo podéis entrar AQUÍ.

5 ideas para decorar con teselas de CDs


En el blog Lovers Crafts han hecho un collar, un anillo y un broche, y en este caso han hecho las teselas en forma triangular. Muchos me habéis preguntado si podéis cambiar la forma y el tamaño y si quedaban igual. Ya os he dicho que sí y aquí tenéis la prueba de que quedan preciosas. Además creo que son muy originales, y ya veis que os sale una bisutería muy económica ;)
Si queréis saber cómo lo ha hecho podéis entrar AQUÍ.

5 ideas para decorar con teselas de CDs


Marcos

En el blog Por Cuatro Cuartos han decorado un marco de fotos que ha quedado precioso. Además han hecho las teselas rectangulares y quedan genial con esa forma. Ya veis que tenemos miles de opciones.
Para ver el tutorial podéis entrar AQUÍ.

5 ideas para decorar con teselas de CDs


En El Taller de Ire también hemos hecho un marco, en este caso para un espejo. Las teselas son cuadradas como las primeras que habéis visto y la verdad es que el resultado me ha encantado. Además he hecho tres espejos en tres tonos diferentes, y eso es lo bueno, que tienes muchísimas posibilidades para personalizarlos.
Si queréis ver el paso a paso podéis entrar AQUÍ.

5 ideas para decorar con teselas de CDs


Macetas

Y la quinta y última idea es muy sencilla, también la hemos hecho en El Taller de Ire, y se trata de una maceta que está decorada simplemente con las teselas de CD. Yo las he distribuido de la forma que veis, pero incluso queda muy bien si la cubrís toda y hacéis como si fuese un mosaico entero. Probaré a hacerlo así y os lo enseñaré ;)
Podéis ver más detalles sobre cómo decorar las macetas entrando AQUÍ.

5 ideas para decorar con teselas de CDs






No hay comentarios.:

Publicar un comentario