La Lista De Enfermedades Que El Ajo Puede Matar Es Asombrosa






La lista de enfermedades que el ajo puede matar es asombrosa



Alium sativum, el ajo, es una especie de planta tradicionalmente clasificada dentro de la familia de las liliáceas pero que actualmente se ubica en la de las amarilidáceas, aunque este extremo es muy discutible, y discutido.

Al igual que la cebolla (Allium cepa), el puerro (Allium ampeloprasum var. porrum) y la cebolla de invierno o cebollino (Allium fistulosum), es una especie de importancia económica ampliamente cultivada y desconocida en estado silvestre.

Es una especie estéril de amplia variabilidad morfológica y fisiológica y, a la luz de los estudios moleculares, es altamente probable que sea originaria de Asia occidental y media a través de su progenitor Allium longiscupis, y que fue introducida desde allí en el Mediterráneo -y luego a otras zonas- donde se cultiva desde hace más de 7000 años. El ajo es un vegetal que proporciona un inmenso número de beneficios para la salud.

















La lista de enfermedades que el ajo puede matar es larga, e incluye:

Infección por Vibrio.

Infección por Klebsiella.

La infección por VIH-1.

Tordo.

Pseudomonas Aerigonosima.

Tuberculosis micobacteriana.

Infección por Clostridium.

Estreptococo del grupo B Infección.

Infecciones por Citomegalovirus.

Infección por Helicobacter Pylori.

Infección por Candida (levadura).

Aflatoxicosis micotoxinas asociadas.

Infecciones virales.

Meticilina resistente Staphylococcus aureus (MRSA).

En esta enorme lista podemos añadir que el ajo se ha utilizado para tratar y curar el cáncer, que fue incluso recomendado por Hipócrates. Por esa razón, usted debe consumir de 5-6 dientes de de ajo al día, preferiblemante triturados.

Pero primero debes dejar que repose durante 15 minutos o más después de estar aplastados para que de esta manera libere la enzima llamada alinasa. Esta enzima produce los compuestos contra el cáncer y hongos.

Se puede comer crudo y cocidos como parte de emparedados o otras comidas, pero los mismos compuestos no se produciran de la misma manera como lo hace el ajo triturado.

De acuerdo con datos dados por la Biblioteca Nacional de Medicina, el ajo es extremadamente importante en la prevención o el tratamiento de más de 150 condiciones de salud, que van desde el cáncer a diabetes, infección a la acumulación de placa en las arterias, y el daño del ADN de envenenamiento por mercurio.

A pesar de que las personas son cada vez más conscientes acerca de las propiedades de los ingredientes naturales, los médicos siempre recetan medicamentos como parte de nuestros tratamientos.

Por lo tanto, usted es el responsable de su salud. Usted debe aprender cómo se puede utilizar la naturaleza para mejorar la salud.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario