Los 10 Ajíes Más Picantes Del Mundo





Los 10 ajíes más picantes del mundo


Los 10 ajíes más picantes del mundo


Para conocer un poco mas sobre los Ajíes más Picantes del Mundo es bueno conocer la Escala Scoville

La Escala Scoville es una medida de picor en los chiles (también conocidos como guindillas, picantes o ajíes). Estas frutas del género Capsicum contienen Capsaicina, un componente químico el cual estimula el receptor térmico en la piel, especialmente las membranas mucosas. El número de unidades Scoville (SHU) (del inglésScoville heat units) indica la cantidad presente de Capsaicina. Muchas salsas picantes usan la escala Scoville para publicitarse en los centros comerciales.


Procedimiento

Esta escala fue nombrada por Wilbur Scoville, quien desarrolló El Examen Organoléptico Scoville en 1912.Éste consiste en una solución con extracto del chile, que es diluida en agua azucarada hasta que el picante ya no puede ser detectado por un comité de (normalmente cinco) examinadores; el grado de disolución del extracto da su medida en la escala. Así, un chile dulce, que no contiene Capsaicina, tiene cero en la escala de Scoville. Sin embargo entre los chiles más picantes como el Chile habanero, encontramos un grado de 300,000 o más. Esto indica que el extracto fue diluido 300,000 veces antes que la Capsaicina fuese indetectable. La gran debilidad de este método recae en su imprecisión, pues la prueba está sujeta a la subjetividad humana.

Hoy en día ya no se utiliza la medida organoléptica, se utilizan métodos de análisis cuantitativo. Uno de los más habituales es la cromatografía. No obstante se ha mantenido el nombre de la unidad de medida en honor a Scoville.


Escala

El grado de picante de cualquier pimiento, tal y como se muestran en la escala en "unidades Scoville," es impreciso, debido a que las propias especies tienen variaciones —que pueden cambiar en un factor de 10 o incluso de más—dependiendo del cultivo, el clima o incluso el terreno de cultivo (esto es especialmente verdadero en los habaneros). Las imprecisiones descritas en los métodos de medida contribuyen a la imprecisión de los valores (esto lo saben los que comen pimientos de Padrón: "Unos pican y otros no. Cuando se interpreta un cociente de la escala se deberíatener esto en mente.


Mundo



10 Bird´s eye

Más

Este ají es tradicional del sudeste de Asia. También se utiliza en la India, principalmente en Kerala, ya que es muy utilizado en la gastronomía local.

Es un pequeño pimienta de Chile que normalmente se cosechan cuando se trata de aproximadamente una pulgada de largo y madurado desde el verde hasta el rojo o morado. Es un ingrediente popular en el sureste de Asia, África, español, y la cocina portuguesa. A menudo se refiere como piri-piri, peri peri-, peli peli, o picante en el este de Europa, a vista de pájaro Chili Pepper es un pimiento muy caliente, la adición de calor significativa a las recetas de los alimentos. Es comúnmente usado para hacer los adobos y salsas para carnes, aves, pescados y mariscos.




09 Tepin

picantes

Es una fruta pequeña redonda, sólo 1/4 pulgada de ancho, sólo se cosecha de las plantas silvestres que crecen en las montañas del desierto del norte de México , cuando las lluvias caen bien en el verano en los desiertos donde viven, las vainas Tepin puede ser mucho más caliente que cualquier Habaneros, sombreros de escoceses, o el pimiento rojo Savina ®. También llamado el Chiltepin y es uno de los muchos tipos de chiles llamados Bird pimientos .

El primer año, las plantas requieren 120 días para la fruta verde y 200 días a partir de la creación de plantas para madurar la fruta roja madura, por lo que se cultiva mejor en recipientes de todo el año y entrar al edificio durante el invierno en las zonas que tienen las heladas. El segundo año , cuando las plantas se colocan al aire libre en la próxima primavera, empiezan a florecer rápidamente, y comienzan a producir frutos a partir de julio a octubre.

El tepin es un ají que alcanza entre los 80 mil y los 240 mil puntos en la escala Scoville.




08 Lengua del Diablo


ajíes

Este ají es nativo de la parte tropical del este de Asia, desde Japón hasta Indonesia. Tal como el fatalii, también alcanza hasta 325 mil puntos en la escala Scoville.




07 Fatalii


Este ají es típico del centro y de la parte sur de África. Alcanza hasta 350 mil unidades en la escala Scoville.

Son plantas versátiles con miles de variedades diferentes para cocinar diferentes, plantas ornamentales, incluso con fines medicinales.

Ellos han sido utilizadas por los hombres durante miles de años. (Hallazgos más antiguos son más de 8000 años de edad).

Origen está en el corazón de África. Se extenderá a otros continentes mucho antes que Colón encontró su camino a Estados Unidos a pesar de que es comúnmente sabido que Christoffer Colón y otros exploradores trajeron los chiles a Europa. En realidad sabía pimienta de Chile (Chiltepin) y pensé que era un pimiento normal (Piper nigrum). Eso es realmente la razón por la cual las pimientas de Chile todavía se llaman pimientos.
Es muy probable que los exploradores llevó a Chile pimientos a la atención mucho más amplio durante esos días.




06 Habanero Naranja

trinidad scorpion butch t

Chile Habanero es una variedad de chile que pertenece al género Capsicum chinense. Con pocas excepciones, los habaneros se encuentran entre los chiles mas picantes del mundo. Estas variedades de chiles picantes son muy popular principalmente en México, América Central y algunas islas del Caribe. La característica de todos los tipos de Habanero es su intenso aroma a frutas maduras como cuando el mango esta maduro. Hay muchas variedades diferentes, que difieren principalmente en su color y forma. La región más importante del mundo para el cultivo de chile Habanero es la península de Yucatán en México. Aquí se cultiva principalmente el habanero naranja y también la variante del habanero rojo. En la isla de Jamaica se cultiva principalmente las variedades del Scotch Bonnet.




05 Scotch bonnet


bhut jolokia

Scotch Bonnet , también conocido como Bonnet Boabs, Bons Scotty, Bonney pimientos, o el Caribe pimientos rojos ( América : Capsicum chinense ) es una variedad de chile . Se encuentra principalmente en el Caribe, las islas, es también en Guyana , el Maldivas, Islas y África Occidental. Se llama así por su semejanza con un O'Shanter Tam sombrero. La mayoría de los capos escoceses tienen una potencia térmica de 100.000 - 350.000 Unidades Scoville . A modo de comparación, la mayoría de jalapeño pimientos tienen una potencia térmica de 2.500 a 8.000 en la escala de Scoville .

Estos pimientos se utilizan para dar sabor a muchos platos diferentes y de cocinas de todo el mundo ya menudo se utilizan en salsas picantes y condimentos. El gorro escocés tiene un sabor más dulce y la forma más robusta distinta de su habanero primo, que se confunde a menudo con, lo que reflejas los platos (carne de cerdo / pollo) y otros platos del Caribe su sabor único. Gorros escoceses se utilizan sobre todo en el África occidental , Granada , Trinidad y Tobago , Jamaica , Barbados , Guyana , Surinam , Haití y las Islas Caimán salsas de cocina y pimienta, a pesar de que a menudo aparecen en otras recetas del Caribe.

Fresco, sombreros whisky madura cambio de verde a colores que van desde el naranja calabaza de color rojo escarlata. Pimientos maduros están preparados para cocinar mediante la reducción de las semillas dentro del fruto que se puede guardar para el cultivo o en otros usos culinarios.



04 Habanero Chocolate

red savina

El habanero chocolate, también conocido como habanero negro, es una variedad del habanero que es de color marrón oscuro.

Este poco de chile es uno de los más calurosos en el mundo alrededor de 425.000 unidades Scoville. Esta lámpara con forma de chile madura de verde a marrón chocolate.

Las vainas de chocolate chile Habanero mide 3,5 cm - 6 cm de largo, 2,5 cm - 5 cm de ancho y tienen una piel cerosa fina. La planta crece hasta 80 cm de altura, pero no tardan más que otros a madurar, así que es mejor sembrar temprano. No obstante, seguirá a las frutas más tarde (hasta diciembre en nuestro polytunnel este año).

Este es un chile picante real de los expertos con una fruta rica / sabor ahumado. En español significa "el de La Habana y, aunque fue cambiado a partir de ahí se originó a partir de Yucatán, en México y es también conocida como Congo Negro.




03 Red Savina

habanero chocolate

La Red Savina pimienta es un cultivo del chile habanero ( Capsicum chinense Jacquin), que ha sido criados selectivamente para producir más calor, más pesado, y una fruta más grande.

Frank García, de GNS Spices, en Walnut, California , se le atribuye ser el promotor de la Red Savina Habanero. El método exacto García utiliza para seleccionar las mejores cepas no se conoce públicamente.

La Savina Rojo está protegido por los EE.UU. de las obtenciones vegetales Ley de Protección (PVP # 9200255).

En febrero de 2007, el Red Savina chile fue desplazado en el Guinness World Records como el más caliente dechile en el mundo por el pimiento Naga Jolokia . La Savina Rojo tenía el récord desde 1994 hasta 2006.

Red Savina pimientos se informó que una puntuación de hasta 577.000 en la escala de Scoville , pero esta cifra tan citada nunca fue verificada, una comparación experimento llevado a cabo por un grupo de investigadores como regente y profesor Paul W. Bosland a la pimienta de Chile Instituto de la Universidad Estatal de Nuevo México en 2005 reveló un nivel de calor promedio de 248,556 SHU para Red Savina habaneros. Habaneros Orange puede llegar a estar hasta 357.729 SHU, pero el promedio Habanero Orange es de alrededor de 200.000 SHU. El promedio de Bhut Jolokia pimienta es 1,019,687 SHU.




02 Bhut Jolokia

scotch bonnet

El Naga Jolokia Bhut es un chile previamente reconocida por la Guinness World Records como el más picante del mundo. La pimienta también es conocido como Naga Jolokia , el fantasma de pimienta , ají chile fantasma , y el chile fantasma.

El Bhut Jolokia es un híbrido interespecífico cultivada en el Nagaland y Assam, región del noreste de la India y partes de la vecina Bangladesh. Crece en los estados indios de Assam , Nagaland y Manipur . También se pueden encontrar en zonas rurales de Sri Lanka, donde se le conoce como Nai Mirris (cobra chile). Hubo inicialmente una cierta confusión y desacuerdo acerca de si el Bhut era una Capsicum frutescens o una Capsicum chinense pimienta, pero de ADN las pruebas mostraron que es un híbrido entre especies, sobre todo C. chinense con algunos C. frutescens genes.

En 2007, Guinness World Records certificó la Bhut Jolokia como la más picante de chile en el mundo, 400 veces más caliente que la salsa Tabasco .

Este ají crece tradicionalmente en Assam, en la India, y también en Bangladesh y Sri Lanka. Alcanza un total de 1,041,427 unidades en la escala Scoville.




01 Trinidad Scorpion Butch T

Los 10 ajíes más picantes del mundo

Trinidad Scorpion Butch T pimiento es el pimiento mas picante mundo. El pimiento es una Capsicum chinense cultivar, derivado del escorpión Trinidad, que es originaria de Trinidad y Tobago . Lleva el nombre de Butch Taylor, el dueño de una salsa picante empresa que es responsable de la propagación de las semillas de la pimienta de. El "escorpión" pimientos se les conoce como tal porque la punta de la pimienta se dice que se asemejan a un escorpión ' s aguijón.

La Trinidad Scorpion Butch T variedad de pimiento se clasificó anteriormente como la más picante de la pimienta en el mundo, según Guinness World Records. De acuerdo a Chile el Instituto Estatal de Nuevo México de la Universidad de la pimienta, la distinción de pimiento más picante del mundo en la actualidad pertenece a la Trinidad Moruga Escorpión. Una prueba de laboratorio realizada en marzo de 2011 midió una muestra de Trinidad Scorpion Butch T en 1,463,700 unidades Scoville de ardor , oficialmente ocupando el más picante del mundo. Piquance de una especie de pimiento picante puede variar hasta en un factor de 10 en función de las condiciones en las que la muestra crecieron de alto rendimiento cromatografía líquida tiene una precisión limitada y un margen de error de aproximadamente 5% del valor real; unidades Scoville reportados con más de dos significativa cifras deben considerarse para propósitos de entretenimiento solamente y no una evaluación científica de la piquance de la pimienta. El secreto del fuego, de acuerdo con los creadores, es la fertilización del suelo con residuos líquidos de una granja de lombrices.



Mundo






Fuente: TARINGA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario