4 Síntomas Urgentes De Agotamiento, Actúe Antes De Tocar Fondo




4 síntomas urgentes de agotamiento, actúe antes de tocar fondo





¿Cómo deshacerte del cansancio?


El cansancio

El cansancio genera tanto agotamiento físico como emocional, pérdida de perspectiva, falta de conexión con las tareas y depresión, para evitarlo o en su defecto recuperarte completamente de él, debes cerciorarte de cualquier desequilibrio en las 4 áreas importantes de tu vida: mente/trabajo, relaciones sociales, espiritualidad/ conciencia plena y actividad física/ salud. Debes estar consciente que debes estar al día en estas 4 áreas en tu vida, nutrirte y hacerles un seguimiento a cada una de ellas para despedirte del cansancio.

El cansancio se ha convertido en el problema más común mundialmente, para evitarlo o recuperarse de él si has llegado al límite, el Dr. Joseph Maroon, autor del libro “Empezar de cero: una guía sencilla para tener una vida equilibrada” expone que ante todo debes aprender a reconocerlo, en dicha guía aparecen todos los síntomas del cansancio o agotamiento y los responsables, siendo los médicos propensos a ello igualmente.

El doctor Maroon después de haber estudiado la influencia de las 4 áreas importantes en la vida de todas las personas, descubrió que el ejercicio es el único que puede ayudarte a ser lo suficientemente sano para reequilibrar tu vida, gracias a que los neurotransmisores se equilibran inmediatamente y posteriormente al ejercicio, la parte espiritual para mantener el equilibrio, pues es vital. De hecho, no solo ha sido demostrado por él sino científicamente ha sido demostrado que tanto el ejercicio como la espiritualidad son partes fundamentales para eliminar el estrés, fatiga y cansancio.



Recupera el equilibrio y recóbrate del cansancio

No solo hacer ejercicio y encargarte de la espiritualidad son las mejores maneras de realizarlo, sino una alimentación balanceada y saludable, capaz de optimizar la función mitocondrial para eliminar a su vez, la inflamación, con una conciencia plena y reducir el estrés.

Haz ejercicio, procura tener un nivel de meditación y espiritualidad en tu vida y eliminar completamente las toxinas ambientales, todo ello representan lo que es estar realmente consciente y en conjunto son la medicina eficaz para eliminar el cansancio. Cuando se habla de eliminar todas las toxinas, se refiere a cosas como: el alcohol, agua contaminada, contaminación ambiental y las pesticidas presentes en los alimentos.

Una de las toxinas más dañinas para el ser humano y que pocos seres humanos están conscientes, es la radiación generada por los microondas de los teléfonos celulares, antenas de telefonía y routers de WI-FI. Aunque es inevitable eliminarlos completamente por vivir en un siglo significativamente tecnológico, sí se pueden tomar precauciones y proteger de exposiciones excesivas. El daño por estos aparatos radica en las especies de nitrógeno de peroxinitrito reactivo que las microondas generan en tu cuerpo, ellas dañan las mitocondrias, incrementan el riesgo de cualquier tipo de cáncer, especialmente el cáncer cerebral.

Por lo que, así lleves la mejor alimentación posible, hagas perfectamente actividad física, realices meditación y practiques la espiritualidad y además tengas el horario adecuado para dormir las horas que tu cuerpo realmente necesita, no estarías contribuyendo del todo a la mejoría de tu salud si la expones a niveles excesivos de este tipo de radiación, la cual así no la sientas, oigas o veas, te genera daños mitocondriales e invariablemente morirás prematuramente.

Una vez expuesto todo, si lo que buscas es mejorar tu salud significativamente, debes tomar en cuenta todas estas precauciones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario