Cómo Cultivar Y Cuidar Rosas En Miniaturas En El Interior





Cómo cultivar rosas en miniatura en el interior



Las rosas han sido favorecidas por los jardineros durante miles de años. Estas plantas vienen en una gran variedad de formas, tamaños, colores y fragancias. Algunas son en miniatura, mientras que otras pueden crecer varios pies de alto y ancho y muchos crecen en forma de arbusto o matorral. Si bien son hermosas, las rosas no son plantas de bajo mantenimiento. Las rosas son notoriamente difíciles de cultivar en interiores, pero las rosas en miniatura son un poco más fáciles.

rosas



Instrucciones

1. Utilice un suelo de turba para las rosas. Asegúrese de que el suelo no contenga cristales de agua que retienen la humedad.
2. Mantenga el suelo constantemente húmedo mientras su rosa está en el proceso de brotación y floración. Asegúrese de que no está en un platillo, lo cual captura el agua y mantiene la parte inferior de la planta húmeda. Las rosas no deben estar húmedas. Está bien dejar que la tierra se seque un poco entre riego y riego después que el ciclo haya terminado.
3. Coloque su macetas de rosas en una bandeja de gravilla, una bandeja llena de piedras y agua. Esto evita que las raíces de la rosa se humedezcan lo cual es muy importante. Considere colocar un humidificador cerca de su mini rosas, si el aire de su casa es seco.
4. Permita que las rosas reciban tanta luz como sea posible. Trate de hacerlo de manera que tenga varias horas de luz solar directa. Si esto no es posible, utilice una luz artificial de espectro completo directamente encima de la rosa y mantenga encendida durante todo el día.
5. Limpie sus rosas dos veces por semana para evitar los ácaros. Estos pequeños insectos aman el polvo y la suciedad y se comen las hojas de sus rosas. Enjuague suavemente las hojas y tallos con agua o una solución insecticida, mejor si es casera y teniendo cuidado de no dañar la rosa.
6. Consulte Cómo cuidar rosas en miniatura para más información sobre el cuidado de sus rosas.



Cómo cuidar rosas en miniatura


Usted puede cultivar rosas en miniatura en el interior o al aire libre. Las rosas en miniatura requieren poco o ningún mantenimiento, por lo que son ideales para jardineros novatos.




Regar

Las rosas miniatura sólo requieren ser regadas semanalmente. El cuidado de las rosas en miniatura es más simple si usted vive en un clima con lluvias frecuentes. Por el contrario, recuerde regarlas una vez por semana si usted vive en un área que recibe poca lluvia o bien opte por un sistema de rociadores. Permita que el suelo se seque completamente antes de regar ya que mucha humedad puede pudrir la raíz.

Cultivar

Utilice una mezcla de abono y tierra para macetas al sembrar rosas en miniatura. No coloque la planta muy hondo en el agujero. Excave un agujero que sea un pie de ancho y un pie de profundidad. Coloque la mezcla de abono y tierra para macetas en el agujero. Separe las raíces con cuidado y coloque las rosas en el suelo. Cubra sólo las raíces y el tronco con fertilizante y tierra. Riegue las rosas una vez plantadas. Este procedimiento es también adecuado para sembrar rosas en miniatura en macetas.


Podar

La poda consiste en eliminar todas las flores y los tallos marchitos. Use una tijera de podar limpia y afilada, corte en un ángulo de 45 grados desde el corte de la planta por debajo del punto donde la caña de tallo y el talón principal se unen. Este proceso es vital para las rosas de todo tipo, incluidas las rosas en miniatura y se puede realizar en cualquier intervalo durante la vida de un rosal.


Luz solar

Las rosas en miniatura adoran la luz solar directa. Por lo tanto, evite espacios con sombra si siembra al aire libre y asegúrese de colocarlas en una ventana que tenga luz del sol directa durante al menos cuatro horas si siembra en el interior.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario