Adelgazar con Leche de Arroz


Adelgazar con leche de arroz: Receta y sus propiedades



Las leches vegetales contienen nutrientes únicos y se han puesto vigentes desde hace un tiempo debido a los cambios alimenticios de las personas que buscan una alternativa saludable en sus hábitos nutricionales.
También son empleados como sustituto a la leche de vaca y muy empleadas en dietas.




Las propiedades de la leche de arroz

La leche de arroz es muy baja en grasas. Un vaso dispone de 1,5 gramos y cero grasa saturada. Esta pequeña cantidad de grasa nos permite, según la clínica Mayo, ayudarnos a absorver mejor las vitaminas.
Este tipo de bebida vegetal es muy beneficiosa para el sistema inmunológico, mejora nuestra inmunidad, ideal si por ejemplo tomamos dos vasos al día.
La leche de arroz es la más digestiva que existe. Podemos utilizarla incluso como suero para mantenernos en aquellos casos en que no podamos comer nada, cuando por ejemplo estamos pasando episodios de mal estar y diarreas. Ideal para casos de gastritis, acidez de estómago…
Muy adecuada para reducir el colesterol.
Dispone de una adecuada dosis de vitamina D.


Cómo contribuye con la pérdida de peso la leche de arroz


La leche de arroz quema calorías porque se trata de una bebida vegetal baja en grasas saturadas que mejora nuestras digestiones, liberando energía y ayudándonos a su vez a quemar lípidos. Se trata de una leche depurativa ideal con la que empezar el día. A la vez que nos aporta vitaminas, y que nos ayuda a eliminar colesterol, irá limpiando nuestro organismo. Un remedio más que ideal.

Según un estudio publicado en el The American Journal of Clinical Nutritionse, la vitamina D presente en la leche de arroz nos va a permitir ir bajando de peso poco a poco. Según se pudo concluir, esta leche rica en calcio y vitamina D nos permite ir reduciendo la incidencia de las grasas. 


¿Cómo dejarla escapar?

Como dato a tener en cuenta debemos saber que la leche de arroz no tiene demasiadas proteínas en comparación con la leche de vaca. Esto significa por ejemplo que sería ideal si en nuestros desayunos la completáramos con algunos frutos secos, como por ejemplo nueces. Es el único inconveniente que podemos encontrarle. Por lo demás, recordarte que sería adecuado que te tomaras un vaso en el desayuno y otro a media tarde. Es sana, digestiva y nos permite ir diluyendo las grasas poco a poco. Si la complementas con una dieta baja en grasas, abundantes frutas, ensaladas y vegetales, y te animas a hacer algo de ejercicio, seguro que mejoras tu calidad de vida.

Ver aquí la receta para preparar leche de arroz casera: Leche de arroz en casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario