Tipos De Wisteria Viñas







Tipos de Wisteria viñas


























Muy fragante primavera o verano flores en cascada de glicinia (Wisteria spp.) vides tan agraciado como musgo Español senderos de los miembros de antiguos Robles sur. El Departamento de agricultura de Estados Unidos informa de cuatro variedades de glicinias crecen salvajes en el este de Estados Unidos. Incluyen un nativo y dos variedades introducidas. El cuarto resultado de la hibridación natural de las especies introducidas.

Historia

Chino (Wisteria sinensis) y Japón (floribunda de Wisteria) no encuentran uso extenso fuera de sus hábitats nativos hasta bien después de botánico británico Mark Catesby enviado americano nativo glicinia (Wisteria frutescens; Plantas de glicinas macrostachya) a sus amigos de Londres en 1724. Las vides americanas gozaba de popularidad excepcional como jardín plantas ornamentales en Inglaterra y Europa durante casi un siglo. China glicinia (Wisteria sinensis) llegó a Inglaterra, cortesía de Capitán Robert Welby de la East India Company, en 1816. Por 1830, wisterias chinas y japoneses habían substituido las wisterias más americanas en Europa y fueron creciendo en cenadores, pérgolas y columnas de porche en todo el sureste de los Estados Unidos.

Hermanamiento de las diferencias de la dirección

Una diferencia física entre glicinias americanos y los chinos y sus homólogos japonés es twining dirección. Plantas del hemisferio norte, americano y chino glicina, viento en una dirección hacia la izquierda, de izquierda a derecha. Gravedad afecta hemisferio norte fregaderos y bañeras de manera similar; drenando el agua siempre los círculos de izquierda a derecha. Aunque Japón se encuentra también en el hemisferio norte, llegaron allí después flotando hacia el norte unos pocos centímetros cada año durante millones de años. Japon glicina, sin embargo, nunca perdida su hemisferio sur, hábito volubles hacia la izquierda.


Wisteria x Formosa

Wisteria x Formosa es un natural, la descendencia híbrida de wisterias chino y japonés. El servicio de conservación de recursos naturales de USDA informó de las poblaciones del híbrido en Florida dos y tres condados de Louisiana, a partir de 2011.


Wisterias nativos americanas

American wisteria (w. frutescens) y glicina de Kentucky (w. macrostachy) tolerar las temperaturas en invierno a zonas de rusticidad de plantas Departamento de agricultura de Estados Unidos 4 y 5 respectivamente. Racimos de flores color lila, principios de midspring de wisteria estadounidense abren en racimos de 6 pulgadas que despliegan sus verde profundo, plumosas hojas compuestas. La vid de 15 a 30 pies de vez en cuando produce ligeros brotes de flores de verano. Glicina de Kentucky de teñido de amarillo, flores púrpura en cascada hasta 1 pie de ramas sin hojas de resorte. El cultivar de Blue Moon, resistentes al frío a la zona 3, tiene al mismo tiempo apertura azul flores de comienzos de verano en las ramas de 15 a 25 pies.


Wisterias japonés

Wisteria japonesa normalmente sube hasta 35 pies, con hojas compuestas de 10 a 15 pulgadas, color verde brillante. Sus floraciones fragantes, midspring, que van de rojo a azul-violeta, miden hasta 20 pulgadas de largo. Tronco de corteza gris de la vid desarrolla un aspecto esculpido con la edad. Cultivares de la vid de zona 5-hardy incluyen torres de marfil y duchas de nieve, blanco-floreciente con rica fragancia y racimos de flores de arriba a 2 pies.


Wisterias chino

Su hábito de envolventes hacia la izquierda es una de las pocas características distinguir a China de wisteria japonesa. También robusto para zona 5, wisteria chino produce tallos de 10 a 25 pies de las floraciones de primavera ligeramente perfumada, azul púrpura simultáneamente con su follaje despliegue. Sus troncos también gire con la edad. El prolífico cultivar características 6 pulgadas a 1 pie, azul lavanda en flor. Las flores abren antes y siguen floreciendo ya que los de las cepas de la especie.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario