7 Usos De La Aspirina Que No Conocías




7 USOS DE LA ASPIRINA QUE NO CONOCÍAS


Hay muchísimas marcas de medicamentos para evitar dolores de cabeza, pero una de las más conocidas a nivel mundial es la aspirina. Aparte de esto es utilizada para disminuir la inflamación y para mejorar la circulación disminuyendo la coagulación de la sangre.



La aspirina tiene múltiples beneficios que muchas personas no conocen, por eso aquí te dejamos una lista de todos esos beneficios para que tengas en cuenta que también puede ser utilizada para otras cosas.

USOS QUE NO CONOCÍAS DE LA ASPIRINA

1-Aclara las manchas que se crean por el sudor; Para ello deberás triturar dos comprimidos de aspirina y luego disolverlos en ½ en una taza con agua tibia, se puede aplicar a la ropa y también a la axila.

2-Recupera el color de tu cabello; Para recuperar el color de tu cabello deberás disolver entre 6 y 8 comprimidos en un vaso con agua tibia, después hay que frotar la preparación por el cabello y hay que dejarlo actuar durante 10 o 15 minutos.

3-Elimina las espinillas; Con la aspirina puedes eliminar esos barrito moliendo una aspirina y mojando con un poco de agua. Se recomienda utilizar por la noche y luego enjuagar el lugar donde lo hayan aplicado.

4-Como prevención para la caspa; Se deben triturar dos comprimidos de aspirina y agregarle la cantidad de shampoo que se utiliza normalmente, luego aplicar y enjuagar.



5-Para eliminar las durezas de los pies; Para ello se deben triturar 6 o 7 aspirinas, luego hay que hacer una pasta agregando ½ cucharada de jugo de limón y la misma cantidad de agua. una vez hecha la preparación se debe aplicar por la zona que está afectada por las durezas y envolver el pie con un paño o toalla caliente cubriendo con una bolsa de plástico durante unos 10 minutos sin pisar el suelo. Luego se retira la bolsa y el paño y se exfolia el callo utilizando piedra pómez.

6-Alivia picaduras de insectos; Para las picaduras de insectos la aspirina es ideal, se debe mojar u comprimido y aplicar sobre la zona afectada.

Otra de las funciones de la aspirina consiste en una excelente mascarilla casera para realizar peeling en nuestras propias casas, para leer como puedes hacerlo y eliminar manchas en poco tiempo ——————-> PEELING CASERO A BASE DE ASPIRINA PARA ELIMINAR MANCHAS Y CICATRICES!!!




Hay que tener mucho cuidado al tomar aspirina sin saber que tipo de enfermedad es la que nos afecta. Ya que si sufrimos de algunas enfermedades como el dengue, esto podría empeorar nuestra condición y producirnos un sangrado excesivo.




Fuente: iremedios.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario