Un Jardín En La Ciudad





Un jardín en la ciudad

Consejos útiles para que en julio disfrutes de tus plantas y espacios verdes ¡más que nunca!




En julio no te olvides de...

Controla las plagas, en especial la polilla del geranio y gitanillas. Para prevenir susdaños, actúa al principio con un insecticida biológico con extracto de neem.
Abona las plantas de flor con abono de fósforo y potasio.
El riego es más vital que nunca. Utiliza aspersión para el césped; goteo para arbustos y setos, y regadera o inmersión para las de interior.
Haz esquejes de adelfas, fucsias, hortensias, madreselvas, geranios y con las espíreas.


Un ambiente perfecto para las plantas

Bajo su llamativo y atractivo diseño de ducha, MyFlower MF100 es un dispositivo electrónico que, gracias a sus indicadores LED, informan de los datos de humedad de su ambiente y te avisará cuando la planta necesita agua, incluso la cantidad.


Establece los límites

Para ayudarnos con el césped, Gardena nos presenta el nuevo recortabordes EasyCut LI 18/23R, con cabezal giratorio 90º, sin cable y con batería de ion-litio para una autonomía de 35 min, 124,99 . gardena.es



Dieffenbachia: tropical

Esta planta pertenece a la familia de las aráceas, se conocen cerca de 30 especies diferentes y proviene de las selvas vírgenes de América Central y América del Sur.
Cuidados básicos. Precisa lugares iluminados pero no expuestos directamente al sol; tolera las zonas semiumbrías; la temperatura ideal oscila entre 30-35º C; el riego debe ser abundante y cuando se vea el mantillo reseco; la tierra, con un pH ácido; necesita abono vegetal cada mes y se multiplica por semilla o acodos aéreos.



Una belleza en verde y blanco

Esta planta puede alcanzar entre 3 m y 20 m de altura. De tallo erguido, destacan sus hojas asimétricas, ovaladas o lanceoladas, de color verde oscuro con manchas blancas. Ideal para lucir en la cocina.


Sal a la terraza o al jardín e ilumina tus noches con estas lámparas solares en forma de globo. Son de plástico, mod. Solvinden, 14,99 /cu, de Ikea.


Disfruta y juega como una niña

Si todavía tienes espíritu infantil y te gustan las muñecas, ¿qué te parece esta lámpara decorativa de exterior con luz LED de metal oxidado? Mide 60x30x20 cm, 29,95 , en Akí.



Como los cojines de la abuela

Los motivos florales y los animales están siempre de moda. ¿Un ejemplo? Estos preciosos cojines vintage de jarrones, flores y pajaritos, 20 /cu; casavintage.es




Fuente: casadiez.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario